Bautizo del Príncipe François. Junio 3, 2023

Los nenes son una monada, pero miedo me da que se apolillen como el resto de la familia.

Una noche estaba cotilleando una vieja revista en internet con la boda de Martha Louise y quedé flipando con el cambio de Guillaume... Era un chico mono y ahora parece el abuelo de los niños con sólo 42 años, está a nada de estar más viejo que el Gran Duque.
El pobre tiene aire de viejuno prematuro, si. Pero se le ve tranquilo y me da que debe llevar una vida familiar muy feliz, con su mujer y los nenes. Ahora eso si, dentro de un par de años ya tendrá 20 años más que su padre.
 
debca20b3d83c1e0bed6c47d6a5f2a0e-jpg.3045804



Virgen del Carmen! Señora do Mar! Lo más elegante de esta foro son las muletas. La señora no va mal, lástima que no conozca las fajas. El caballero, que coja la corbata y le de el uso que se merece, que se ahorque con ella. De Las Virgenes Suicidas del Tomate Solís... Qué decir...
Pregunta mi marido si la señorita del vestido corto y rojo (la segunda por la derecha) lleva el escudo del barça en la mano.
 
Pregunta mi marido si la señorita del vestido corto y rojo (la segunda por la derecha) lleva el escudo del barça en la mano.
No hija, lleva una lata de galletas inglesas, que una vez vacía de su dulce contenido, ha sido un costurerito de viaje que hoy la chica decidió apañar como clunch. Ea
 
:eek::eek::eek::eek::eek:
¿Pero esta gente quién es? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
hyermano y sobrinos de Stephanie, pero no se cuales quiza Jehan el mayor
El conde Christian de Lannoy está casado con una española, Luisa Moreno de Porras-Isla. No los reconozco en las fotos, él llevaba barba, a lo mejor se la ha afeitado... Tienen cuatro niños, creo
si, pero en las fotos no he visto pareja con 4 hijos puede que no hayan ido todos los hijos
 
Si me permites, querida, yo diría que con ese vestido la muchacha lo que consigue es una gradísima Amorfología, que la hace amorfa, vaya. Entre la ausencia de cintura, el potenciado a sus piernas patizámbicas, el culo-carpeta...
Ya somos dos yo también me fije que tiene culocarpeta:) pero ya ves ahora que ha pescado le da por ponerse modelos ajustados y para iir a la iglesia ella siempre tan monjil. A lo mejor el marido parece una cosa y luego es un fiera;)
 
Back