Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Cómo me tiras pullitas sobre lo de la escritura. He de decirte qué se escribir perfectamente y no quiero llamar la atención, solamente que me gusta escribir con abreviaturas y como su nombre indica para abreviar. Te informo que tengo una educación muy buena y si ya he terminado una carrera universitaria. Yo no te he faltado el respeto si que no hace falta que me tires estas indirectas. Respeto tus opiniones y defiendo que cada uno escribe como quiere. Cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera. A todas esas personas que les haya molestado lo de las abreviaturas les pido disculpas, sólo pido que las críticas sean constructivas y sin faltar el respeto a nadie porque me ha parecido fatal tu comentario.

Yo no tengo el mínimo problema con como escribes. Este es tu espacio y como muchos piden que se respete su opinion, tu tienes derecho a escribir aquí como se te da la gana. Ni que nos estuvieran calificando por andar opinando de vidas que no son nuestras. Te la llevas muy bien con todos aquí y me caes muy bien, como escribas o no la verdad ni va ni viene. Gracias por toda la información que siempre nos traes al foro:love:
 
Cómo me tiras pullitas sobre lo de la escritura. He de decirte qué se escribir perfectamente y no quiero llamar la atención, solamente que me gusta escribir con abreviaturas y como su nombre indica para abreviar. Te informo que tengo una educación muy buena y si ya he terminado una carrera universitaria. Yo no te he faltado el respeto si que no hace falta que me tires estas indirectas. Respeto tus opiniones y defiendo que cada uno escribe como quiere. Cada uno es mayorcito para hacer lo que quiera. A todas esas personas que les haya molestado lo de las abreviaturas les pido disculpas, sólo pido que las críticas sean constructivas y sin faltar el respeto a nadie porque me ha parecido fatal tu comentario.
No es conmigo la cosa pero, sin ánimo de ofender, deberías escribir sin tantas "k" y "x" en el foro. No me molesta que lo hagas como tal. Yo suelo abreviar en mis SMS y en Twitter. Lo que sucede es que, en mi caso, yo no leo bien el español y cuando pones una "k" en lugar de "que", yo lo entiendo como "ka" en vez de lo que quieres decir, que es la palabra "que", por ejemplo. Escribo bastante bien el español (recuerdo que me hicieron comentarios sobre eso las primeras semanas que entré a este foro, de modo que no lo tomes personal), pero no lo leo bien. Por eso te he comentado sobre el tema en otros hilos.

Saludos y bendiciones [emoji8]
 
Al que lleva la agenda lo he despedido sin contemplaciones esta misma mañana. No se puede jugar de esa forma con mi credibilidad como Kronprins preocupando a mi legión de fans deseosas de admirar mis zapatos en el bautizo de Oscar.
No me digas que son los zapatos marrones otra vez!! [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Vamos ninguna sorpresa, me parece mal que no pongan a madeleine la primera, ya que es hermana y tía jejej pero el protocolo es el protocolo...oscar es un primo de la novia y el otro también es primo pero de Daniel. Felicidades a todas que hemos acertado jeje
 
No me esperaba el primo de Daniel y la verdad que Oscar Magnuson no tuvo idea... Pero tiene el mismo nombre del bebe, y me pregnunto poque no he pensando en el. Los padrinos reales no son sorpresas
 
No me esperaba el primo de Daniel y la verdad que Oscar Magnuson no tuvo idea... Pero tiene el mismo nombre del bebe, y me pregnunto poque no he pensando en el. Los padrinos reales no son sorpresas

Tenía que ser un primo de daniel porque más hermanos no tiene y supongo que tienen buena relación. Yo tenía claro que iba a ser un primo magnuson...
 
Tenía que ser un primo de daniel porque más hermanos no tiene y supongo que tienen buena relación. Yo tenía claro que iba a ser un primo magnuson...

pensaba en un amigo de la pareja, pero si tiene una buena relacion su primo es buena eleccion. Se sabe si es primo de madre o padre?
 

Temas Similares

62 63 64
Respuestas
763
Visitas
28K
Back