Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Calificaciones
9.715
Mary tiene cinco ahijados.
Pues a mi me parece muy bien la elección de Victoria y Daniel: han elegido los familiares más cercanos a ellos y a su familia. Los primos daneses y noruegos, un primo suyo, otro de Daniel y su hermana. Oscar tendrá una madrina reina consorte y otro rey por nacimiento, pero de hecho no creo que esto les importa más alla de lo que debe. Se ve que eligieron con el corazón y con la sensatez, lo mismo que les pasó con la elección de los padrinos de Estelle. Creo que Victoria y Daniel se dejaran llevar en las dos veces en parte por el protocolo, pero también por sus corazones y por las relaciones que mantienen con otros royals/miembros de sus familias. Bonita elección de padrinos, exactamente como en el caso de Estelle.
Frederik ya se presentaba como un padrino orgulloso de su ahijado antes del anuncio oficial. Bonita relación entre los primos.
me refiero ahijados reales tiene tres lo he dicho antes ahijados reales

Calificaciones
265
me refiero ahijados reales tiene tres lo he dicho antes ahijados reales

Oh, no lo vi. Gracias por la aclaración.
Pero, de todas las formas, no entiendo la ofensa con la cantidad de ahijados reales de Mette Marit: es tan princesa como las otras y es normal, por el medio en que vive, amadrinar a los pequeños royals. Además, se ve muy cariñosa con los niños y esto es lo más importante.

Calificaciones
9.715
Pero, de todas las formas, no entiendo la ofensa con la cantidad de ahijados reales de Mette Marit: es tan princesa como las otras y es normal, por el medio en que vive, amadrinar a los pequeños royals. Además, se ve muy cariñosa con los niños y esto es lo más importante.

pues si, por eso mismo también podría haberlo sido máxima que su marido COMO mETTE mARIT LO FUE DE sTELLE Y ELLA SOLO TIENE DSOS BABYS REALES Y ASI igualar mas. también es royal Letizia pero si o amadrinara ella no dirias lo mismo.

Calificaciones
265
pues si, por eso mismo también podría haberlo sido máxima que su marido COMO mETTE mARIT LO FUE DE sTELLE Y ELLA SOLO TIENE DSOS BABYS REALES Y ASI igualar mas. también es royal Letizia pero si o amadrinara ella no dirias lo mismo.

Bueno, prefiero no iniciar una discusión, a pesar de saludable, para no desvirtuar el objetivo del hilo: el bautizo de Oscar. Por ello, edité a mi mensaje, pero espero que nos crucemos para discutir este tema.
Lo único que puedo decir es que en mi opinión la elección ha sido buena y sensata y que deseo un bonito dia para el niño, sus papás y todos los presentes allí.

Última edición:
Calificaciones
37.658

Serías muy amable. Tenga un poco de respeto... ¿Podrías dejar de escribir con mucha ofensa y rabia?
Gracias.

Calificaciones
37.658
@Saritaaa93
He decido que no lo veré en directo..... jajaja por motivos personales (nada ver que con el descanso :p )
De todas maneras, igual yo veré el video retransmisión . ademas claro que habrá muchas fotos y gifs ;)

Calificaciones
6.796
Yo tampoco lo veré en directo, que acá en México serán las 5 de la mañana
veré a través de la cobertura del foro