Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Margareta jefa de prensa de la casa real ha confirmado a expressen k no van a dar la lista de invitados ni padrinos hasta finales de la semana o sea k hasta el jueves nada de nada. Aunk x lo menos ya sabemos tres padrinos: Madeleine, mette marit y fede jeej

Además, informaros k SVT comenzará la retransmisión a las 11:30 con la llegada de invitados xk supongo k el bautizo será a las 12 y acabará la emisión a las 13:00 k es cuando empezará la recepción privada.
creo que Nicolas de Grecia puede ser padrino
 
:dead::dead: A ESPERAR hasta el jueves para saber quienes seran los padrinos... yo creo q Guillaume de Luxemburgo puede estar entre los padrinos!!!
 
INFORMA EXPRESSEN Y SVENSKDAM: ALGUNAS DE LAS HERMANAS DEL REY PROBABLEMENTE NO ESTÉN EN EL BAUTIZO.

Claro, fue genial ver a los cuatro Hagasessorna juntos de nuevo bajo la celebración del cumpleaños del Rey a finales de abril? También en el bautismo de Estelle en mayo de 2012, los vimos juntos. Tanto Margaretha, Birgitta, Désirée y Christina estaban en su lugar. Pero en el bautismo Oscar el viernes no lo harán los cuatro.
- Probablemente emergerá, tal vez. Como vivo cerca, dice la princesa Christina Expressen.
Sin embargo, ella revela que no se sabe si las hermanas mayores estarán con.
- No creo que mis hermanas vienen a casa otra vez, viven tan lejos.
Sin embargo, no es la lista de invitados al bautismo oficial. Y el tribunal Margareta Thorgren dice que "no tiene información" sobre Hagasessorna lo hará o no.

Posdata: con las ganas que tenía yo de ver el modelito de Birgittaa jejeje
 
INFORMA EXPRESSEN Y SVENSKDAM: ALGUNAS DE LAS HERMANAS DEL REY PROBABLEMENTE NO ESTÉN EN EL BAUTIZO.

Claro, fue genial ver a los cuatro Hagasessorna juntos de nuevo bajo la celebración del cumpleaños del Rey a finales de abril? También en el bautismo de Estelle en mayo de 2012, los vimos juntos. Tanto Margaretha, Birgitta, Désirée y Christina estaban en su lugar. Pero en el bautismo Oscar el viernes no lo harán los cuatro.
- Probablemente emergerá, tal vez. Como vivo cerca, dice la princesa Christina Expressen.
Sin embargo, ella revela que no se sabe si las hermanas mayores estarán con.
- No creo que mis hermanas vienen a casa otra vez, viven tan lejos.
Sin embargo, no es la lista de invitados al bautismo oficial. Y el tribunal Margareta Thorgren dice que "no tiene información" sobre Hagasessorna lo hará o no.

Posdata: con las ganas que tenía yo de ver el modelito de Birgittaa jejeje

No me extraña que no vayan....a este paso no les llega la pensión para pagar tanto viaje a Estocolmo para atender todas las celebraciones familiares....
 
@HAAKON ya pensaba yo que tenían que ponerte un táper para llevarte la comida del bautizo, ya no hace falta que despidas al que lleva la agenda ya que lo han corregido y puedes estar en Suecia tranquilamente.

27.05.2016Barnedåp
DD.KK.HH. Kronprinsen og Kronprinsessen er til stede ved H.K.H. Prins Oscars dåp, Stockholm.

27.05.2016Statsråd
H.M. Kongen holder Statsråd på Det kongelige slott (11.00). Te han liberado de este acto porque han visto que no tenías capa de superhéroe para estar en dos sitios casi a la vez.
 
yo se que ya lo e escrito pero porque e asistiendo en que busque pareinos royales acaso alguno se toma la molestia de estar pendiente de su aygado o aygada perdon no puedo escribir corrgto un madrina es estar pendiente de como esta dar consegos paciear conbertirse como su segunda madre estar cuendo se se necesite fisica y emocionarmente como una madrina normar eso ase una royal este es mi punto de vista lo ciento si a alguien molesto este punto es lo que los padres deben de buscar en los padrinos no lo digo solo por el principe oscar si tambien en cuelquier padres por egemplo ase tiempo buscando pareinos para mi hija mi esposo incistio que seria se hermana pero como tia de mi hija no la mira menos como madria
 
yo se que ya lo e escrito pero porque e asistiendo en que busque pareinos royales acaso alguno se toma la molestia de estar pendiente de su aygado o aygada perdon no puedo escribir corrgto un madrina es estar pendiente de como esta dar consegos paciear conbertirse como su segunda madre estar cuendo se se necesite fisica y emocionarmente como una madrina normar eso ase una royal este es mi punto de vista lo ciento si a alguien molesto este punto es lo que los padres deben de buscar en los padrinos no lo digo solo por el principe oscar si tambien en cuelquier padres por egemplo ase tiempo buscando pareinos para mi hija mi esposo incistio que seria se hermana pero como tia de mi hija no la mira menos como madria


Simplemente porque se hace asì en las casas reales.Por lo menos un padrino o madrina real tiene que estar allì. Ademas, los suecos son amigos con los reales de noruegay danimarca y son hasta parientes. Pero no seran los unicos. Estelle tuvo tambien son tios com padrinos, por ejempo. La unica que no eligio reales estranjeros fue Madeleine, porque no es la princesa heredera y supongo que no tiene una relacion tan estrecha con los miembros de otra casa reales. Sus hijos (Leonore y Nicolas) tienen tios y tias como padrinos, y tambien amigos de la parejas.

Una del las madrina de Estelle es Mary, princesa heredera de Dinmarca, y desde lo que podemos ver, tiene muy buena relacion con ella. No es que solo porque son reales non ven nunca sus aygadas.
 
nyt_billede_3alexis_daflos_kungl._hovstaterna_the_royal_court.bmp

transparent.gif


La participación del los principes herederos pareja en el bautizo de SAR Prince Oscar
http://kongehuset.dk/nyheder/kronprinsparrets-deltagelse-ved-barnedaab-for-hkh-prins-oscar

La Pareja Príncipe Frederik y Mary participa Viernes, 27 de mayo 2016 en el Real bautizo de SAR Prince Oscar en Estocolmo, Suecia.
El bautismo tiene lugar en. 12.00 Slott Kyrkan en el Palacio Real de Estocolmo. La capilla actual fue consagrada en 1754 por el Arzobispo Henry Benzelius.
La Pareja Príncipe participar en la posterior recepción y almuerzo en el Palacio Real.
Prince Oscar nació el 2 de marzo de 2016, y es el hijo de D.K.H. La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia.
 
yo se que ya lo e escrito pero porque e asistiendo en que busque pareinos royales acaso alguno se toma la molestia de estar pendiente de su aygado o aygada perdon no puedo escribir corrgto un madrina es estar pendiente de como esta dar consegos paciear conbertirse como su segunda madre estar cuendo se se necesite fisica y emocionarmente como una madrina normar eso ase una royal este es mi punto de vista lo ciento si a alguien molesto este punto es lo que los padres deben de buscar en los padrinos no lo digo solo por el principe oscar si tambien en cuelquier padres por egemplo ase tiempo buscando pareinos para mi hija mi esposo incistio que seria se hermana pero como tia de mi hija no la mira menos como madria

Los niños de la realeza suelen tener varios padrinos, pero esta claro que la relacion cercana ahijado-padrino la tendran con los mas cercanos (ya sean familia o amigos) y con los demas mantendran una buena relacion.

Por ejemplo Estelle, ella tiene cinco padrinos, tres son miembros de la realeza de otros paises, los otros dos son sus tios, el tio materno y la tia paterna.

Con su padrino, bueno, se ve de lejos que CP y Estelle mantienen una relacion muy cercana desde siempre
image.jpg
image_jpg_325596_copia_copia_kkl.jpg

assd.jpg


Luego la hermana de Daniel, Anna, quien tambien es su madrina, la discreccion de los Westling hace que no tengamos muchas fotos de ellos, pero en las que hay, se ve que la niña esta encantada con todos.

Aqui con la madrina
V14255552971831282_1_copia.jpg


Despues, como padrinos de la realeza, tiene a Mary de Dinamarca, Haakon de Noruega y Willem-Alexander de Holanda.

Para empezar, con las familias reales de Noruega y Dinamarca la relacion siempre fue excelente, se sabe de veces que se van las familias de los herederos de vacaciones juntos, Victoria, Frederick y Haakon dijeron muchas veces que crecieron como hermanos, no es de extrañar que esa misma relacion se la transmitan a sus hijos.
Sin ir mas lejos, en el tema padrinos, Victoria es madrina de Ingrid y Christian, Mary y Haakon lo son de Estelle, y no me extrañaria nada que Frederick o Mette Marit lo sean de Oscar.

Aqui Victoria con Ingrid y Christian

image.jpg
Suecos_peque.jpg
4e2820103000938a5.jpg


Y aqui Estelle con los daneses y noruegos, no solo padrinos, la relacion tambien se ve con las parejas de estos.

estelle_y_MM.jpg
7c_Hil_BH2n3k.jpg
tumblr_o6g0e3jo_VZ1rfso8ko2_500.png
tumblr_o6g0e3jo_VZ1rfso8ko1_500.png


y ya ni hablar de la foto de Frederick corriendo para sacarse la foto con Victoria y Oscar
XKe95z_Fld_U.jpg


Despues estan los holandeses, ademas de la buena relacion, aqui habia tradicion, los reyes holandeses con padrinos de los herederos suecos, de la misma manera que los reyes suecos son padrinos de los herederos holandeses, Beatrix es madrina de Victoria, CG es padrino de WA, Victoria lo es de Amalia y WA de Estelle.

Yo creo que, en tema de padrinos de la realeza, se junta la tradicion y la relacion, por tradicion las casas reales eligen a miembros de otras casas reales como padrinos de sus hijos, ahora, si quieren una relacion verdadera, eligiran aquellos con los que tengan una mejor relacion, simplemente para que los niños puedan hablar con sus padrinos y madrinas de vez en cuando, despues, siempre dejan uno o dos para alguien cercano de verdad, un hermano, primo, amigo... que en el dia a dia son los que cumplen como padrinos si hace falta.

Con Estelle eligieron a los padrinos con quien tenian una muy buena relacion, no dudo que con Oscar haran lo mismo.
 
Back