Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

se imagunan que sea invitada emma y asista felipey sofia no es unpensamiento se que ema no tiene que mencionarse pero solo queria saber

Vamos no va a estar ni en pintura. No estuvo en el de los hijos de su amiga com para estar en el de óscar. Creo k Victoria es sensata y no la invitaría x su hermano.
 
¿Cuáles son los familiares y amigos de Victoria y Daniel será el padrino del príncipe Oscar?
g4hIk4jFEBg.jpg

Princesa Magdalena 51.6%

JdW4Cii31Zw.jpg
Princesa Sofia 29%
_UzCptfUWP4.jpg

Caroline Krueger Nilsson - el mejor amigo de Victoria 5,9%
89M4sSaywt0.jpg
Christopher O'Neill 3,7%
fzfDOD2xUWM.jpg
Andreas Westling. Primo de Daniel 2.8%

l_50mui3vtw.jpg
Andrea Brodin 2,8%
X2a03d_HOBU.jpg
Michael Söderström 2.2%
04qVAhY_YOs.jpg
Caroline y Peter Dinkelspili - amigos de Victoria y Daniel 2.2%
P9kWBqJlnvQ.jpg
Niklas Ek - un viejo amigo Daniel 1.5%

http://vk.com/sveriges_kungahus



Nicolas de Grecia?
Yo sigo pensando en Felipe de los belgas o Guillermo de Luxemburgo, Sino Mathilde, quizá Estephanie. Nicolás siempre fue muy amigo de Victoria y pablo de Grecia, primo Carl de hohenzollern u Oscar magnusson, Madeleine. También creo que puede ser madrina, Maxima. De la familia de Daniel su cuñado o sobrina, y el resto amigos de la pareja
 
Margareta jefa de prensa de la casa real ha confirmado a expressen k no van a dar la lista de invitados ni padrinos hasta finales de la semana o sea k hasta el jueves nada de nada. Aunk x lo menos ya sabemos tres padrinos: Madeleine, mette marit y fede jeej

Además, informaros k SVT comenzará la retransmisión a las 11:30 con la llegada de invitados xk supongo k el bautizo será a las 12 y acabará la emisión a las 13:00 k es cuando empezará la recepción privada.
 
se imagunan que sea invitada emma y asista felipey sofia no es unpensamiento se que ema no tiene que mencionarse pero solo queria saber


¿ Te refieres a Emma Pernald? No es amiga de Victoria.

Nicolas de Grecia?
Yo sigo pensando en Felipe de los belgas o Guillermo de Luxemburgo, Sino Mathilde, quizá Estephanie. Nicolás siempre fue muy amigo de Victoria y pablo de Grecia, primo Carl de hohenzollern u Oscar magnusson, Madeleine. También creo que puede ser madrina, Maxima. De la familia de Daniel su cuñado o sobrina, y el resto amigos de la pareja

Yo también estoy pensando en Guillermo de Luxemburgo.
 
Aún sin novedades esto ya me esta entristeciendo juju quiero saber sobre los padrinos :eek::banghead::(
 
Aún sin novedades esto ya me esta entristeciendo juju quiero saber sobre los padrinos :eek::banghead::(

Seguro no sabremos nada hasta después del miércoles si no es que hasta el Viernes que el día del evento. Cuando Madeleine bautizo a Nicolas recuerdo que supimos los padrinos creo que un día antes porque los vimos llegando al ensayo y de allí se confirmo.
 
Seguro no sabremos nada hasta después del miércoles si no es que hasta el Viernes que el día del evento. Cuando Madeleine bautizo a Nicolas recuerdo que supimos los padrinos creo que un día antes porque los vimos llegando al ensayo y de allí se confirmo.
Oh noooo espero que noo que nos cuenten antes
 
se imagunan que sea invitada emma y asista felipey sofia no es unpensamiento se que ema no tiene que mencionarse pero solo queria saber

Emma es amiga de la princesa Madeleine no de Victoria. Se ha sabido siempre que Victoria no le gustan los conflictos y lo que mas le importa es la familia, así que no creo que pondría a su hermano y cuñada en tal situación. Se dijo del bautizo de Nicolas que Madeleine quería invitar a Emma y de allí salieron de pleito Madde y Victoria porque ella no estaba de acuerdo en poner una situación tan incomoda para su hermano y su nueva esposa. De hecho yo a Victoria hasta seria la note en el bautizo así que creo que Emma ya de plano no entra en el tema de la familia en lo absoluto. Ella ya se caso y vive aparte, y creo que su amistad con Madeleine no es un lazo tan fuerte que se le tenga que seguir relacionando con la familia real.
 

Ya lo dije ayer se dirá el jueves y espero k x la mañana xk es muy probable k x la tarde hagan el ensayo y para que no pase lo k paso con el bautizo de Nicolás k se filtró todo el día antes x básicamente les pillaron a todos los padrinos y demás en el ensayo.
 
Back