Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

760.jpg


Informa expressen que durante el almuerzo, el rey y Victoria dieron discursos sobre Alexander y sus padres y sobre todo que Carl Philip también dió un discurso referido a su familia. Durante el almuerzo, se pudo ver a Sofía hablando animadamente con Victoria y con lina en una ventana. Además, tanto CP como sofía hablaron con todos los invitados. Ahora os pongo una foto en la que salen hablando con varios invitados. Sofía se marchó a las 17:20, 10 minutos antes lo había hecho su marido CP. No se ha visto con quién se fue Alexander. El niño durmió durante todo el almuerzo jeje, no me extraña se mantuvo despierto toda la ceremonia.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/victoria-och-carl-philip-holl-personliga-tal/
 
Esto de usar uniforme para ceremonias familiares por muy príncipe que sea me parece está demás, no sé si estuvo en alguna academia pero convengamos en que nunca se ha dedicado a esa noble labor, y por lo demás no es el heredero directo del trono de Suecia. Lo comprendo y me parece auténtico en William y Harry porque estudiaron en academias militares, han trabajado insertos en ello y que de vez en cuando los demás príncipes jueguen a los soldaditos pero CP es cansino con el tema, pareciera que como Victoria es mujer.... Y se nota además que el viejo CG lo anima.
 
Por las impresiones de ayer, Alexander va a ser un buen niño, que se porta genial ni rechista jeje, gigantesco, cariñoso con sus papás y sobre todo con sus primos y muy juguetón jeje. Sus padres lo aman con locura, lo quieren y están pendiente de él...me gustó mucho verlos emocionados a los dos.
 
Back