Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Llegué tarde a ver todo lo que amáblemente han traído l@s forer@s. Gracias a tod@s.

Esta vez no me gustó como iban vestidas ninguna de las mujeres de la FR. Ese vestido de Madeleine no la favorece en nada, aunque me gustó como iba peinada.
Victoria...nada! Ni el tipo de vestido y ese color no la favorece a ella. El tocado, más de lo mismo: el cabello aplastado contra el craneo y coleta.
Sofía, con un vestido parecidísimo al de Victoria en el bautizo de Oscar y muy ajustado. Además que a mí nunca me ha gustado como lleva ella el cabello partido al medio y pegado al craneo. Se ve más frentona de lo que es y de perfil se añade muchos años.

Los niños: A Estelle la ví como es siempre es ella, con su linda sonrisa y portándose muy bien, sin embargo el vestidito parecía de otra niña más grande y ese color no me gustó para ella; además que el ruedo irregular produce la impresión de descuido.
Oscar muy parecido a Estelle y disfrutando con su primito.
Leonore y Nicolás están lindísimos, vestidos acorde al evento. A Leonore siempre la visten como una princesita. Nicolás parece un caballerito y Leonore se portó bastante bien, para lo que estamos acostumbrados en ella.
Alexander muy lindo, muy sonreido, muy contento en su propio bautizo. En un año ya Sofía no podrá cargarlo. El niño es enorme.

Esta familia hace eventos familiares que se ven cálidos y con muy buena energía entre ellos. Aunque a Victoria le ví sonrisa de compromiso casi todo el tiempo.
Madeleine y Chris se veían tranquilos y creo que Chris disfrutará cada vez más estos eventos en la medida que sus hijos crecen y se portan mejor. Chris debería rebajar un poco, porque se ve como que la panza le asfixia cuando está sentado.
CP y Sofía se veían felíces.
 
De juegos con mi papá

upload_2016-9-10_15-30-31.png

Aquí mira a óscar preguntándole a qué quiere jugar jeje

upload_2016-9-10_15-31-58.png
 
tumblr_od8mw1YjDZ1qf2107o1_500.gif
 
Back