Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Gracias a tod@s por las fotos y el video.

Me ha parecido un bautizo cálido y bonito. Alexander parece un niño tranquilo y muy alegre, a sus padres se les ve muy felices y emocionados. Sobre vestuarios:
- El vestido de Sofía no me ha gustado, le sentaba bien pero está demasiado visto. El pelo recogido me gusta (esta chica tiene un problema con enseñar las orejas..) y esta guapa pero lo que se puso al pelo...para mi, un horror. Sus zapatos sí que me gustan.
- El vestido de Victoria en fotos no me gusta, en el video tiene un pase...el corte y color es bonito pero me parece demasiado largo y vaya mania les ha entrado con los encajes. No me decido si me gusta lo que llevaba al pelo...
- El vestido de Madeleine me gusta por distinto, la tela, el corte, lo que no me gusta es el cuello. El recogido bonito y el adorno del pelo me gusta.
- El traje de la reina Sylvia me pareció correcto.

Los niños:
- Alexander está enorme, menudo apaño le han hecho para que quepa en el faldón, ¿no pudieron hacer algo para que no se le vea la espalda desnuda?
- Oscar me gustó como iba.
- Nicolas también me gustó, esta bonito el niño.
- Leonore iba muy guapa, para mi la más correcta vestida de todos los niños.
- Estelle llevaba un vestido que me gustaba pero creo que no le sentaba del todo bien. Los zapatos, bonitos.

Soy yo o demasiadas invitadas llevaban encaje, se me hicieron aburridos los vestidos. Me gustaron como fueron las hermanas de Sofía y la amiga madrina de Alexander.
Los niños se han portado, Chris ha sufrido menos esta vez que el pobre llevaba una cara cada vez que había un evento... y se le ha visto más relajada a la pareja.
A Daniel le he visto con mejor cara que en anteriores apariciones. Me alegro.
 
3821016900000578-3781310-image-a-71_1473436437206.jpg
¿Sofia nació en 1979? o_O Osea si recuerdo muy mal tiene 32 años por lo tanto nació en 1983 ....
 
Back