Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Expressen y svenskdam recogen lo que nosotr@s los cotillas ya sabemos y es que Victoria será madrina. Os dejo el artículo de svenskdam:

http://www.svenskdam.se/2016/07/nya...hedersuppdraget-till-kronprinsessan-victoria/

Nuevos datos: Sofía da el honor de la princesa heredera Victoria 1 de julio de 2016, 11:09 en el Real
Pronto es hora de que el bautismo de Alexander. Y uno de los patrocinadores que ya está claro, anuncia Expressen.

Es Expressen escribe que uno de los patrocinadores, como el príncipe Alexander recibirá después que fue bautizado el 9 de septiembre es el propio de la Princesa Victoria. "Durante los preparativos en curso es una de las decisiones más importantes que deben ser tomadas por los padres Sophia y Carl Philip, quienes serán los padrinos del príncipe. Según los informes, la princesa heredera Victoria se situará en la parte superior de la lista. Las reglas también deben tener al menos uno o dos de los padrinos ser real y no pertenecen a la familia ", escribe Expressen.
El tribunal aún no comentó sobre los resultados:
- Cuando tenemos información sobre quién recibe los padrinos y vamos a comunicarlo. Hay un anillo de carril de natación, dice Margareta Thorgren, CIO de corte, Expressen.
La princesa heredera se supone que es muy probable que, entre otras cosas porque el príncipe Carlos Felipe es el padrino de la princesa Estelle.
 
CONFIRMADOOOOO: Preparar pamelas que el día 9 de septiembre nos vamos de bautizo jeje

http://www.kungahuset.se/press/pres...olmsslottskyrka.5.3349628b155104ecc3463f.html

H.K.H. El bautismo del príncipe Alexander tiene lugar en la iglesia del palacio de Drottningholm el viernes 9 de septiembre de 2016.
H.K.H. Erik Prince Alexander Bertil Hubertus nació el 19 de de abril de, 2016 a hospital de Danderyd.

Información sobre acreditación de prensa se anunció en la sala de prensa de la Familia Real y el calendario en una fecha posterior.

Posdata: que manía tienen de hacerlo entre semana...no saben que existen los fines de semana jeje. Y lo predije iba a ser en drottningholm al igual que los bebés de Madeleine, si que nada de royals jeje. Se bautizará a diez días de cumplir los 5 meses de vida. Yo no digo nada pero no garantizo que el nene entre en el traje jeje
Que @HAAKON prepare el bus de Cotilleando, que luego de Rio nos vamos allá [emoji6] [emoji23]

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
Noticia sobre el bautizo del principe. A Alexander se le dara su propio "camino" en Solliden, la residencia de la familia en Öland, como regalo de bautizo. Antes de que se alteren, este regalo también lo recibieron Estelle y Leonore. Solo lo reciben el primer hijo de cada uno.
 
Dentro de un mes y tres días estamos de bautizo. ¿Qué tal van los modelitos? Yo ya lo tengo, os lo enseño:
Vestido:
motufashion-vestidos-online-encaje-rosa-palo-2014.jpg


zapatos:
Beige-Satinado-13-cm-COCKTAIL-568-Zapatos-de-Tacon-Alto-6840_0.jpg


tocado (flor):
flor-para-el-pelo-color-beige-y-blanco-iii.jpg


La única duda que tengo es si este bebé entrará en este traje: tengo dudas de que entre porque esta grandote y bien gordito.

tumblr_oalufxzBhK1vsrnydo5_500.jpg


victoria-estelle-g3--z.jpg


Posdata: a la conductora de la furgoneta que nos va a llevar al bautizo, que no se le olvide meter esto por si nos quedamos en tierra jeje
tvrueda.png
 
Dentro de un mes y tres días estamos de bautizo. ¿Qué tal van los modelitos? Yo ya lo tengo, os lo enseño:
Vestido:
motufashion-vestidos-online-encaje-rosa-palo-2014.jpg


zapatos:
Beige-Satinado-13-cm-COCKTAIL-568-Zapatos-de-Tacon-Alto-6840_0.jpg


tocado (flor):
flor-para-el-pelo-color-beige-y-blanco-iii.jpg


La única duda que tengo es si este bebé entrará en este traje: tengo dudas de que entre porque esta grandote y bien gordito.

tumblr_oalufxzBhK1vsrnydo5_500.jpg


victoria-estelle-g3--z.jpg


Posdata: a la conductora de la furgoneta que nos va a llevar al bautizo, que no se le olvide meter esto por si nos quedamos en tierra jeje
tvrueda.png
Bonito conjunto, aunque como Sofía ha sido madre hace relativamente poco tiempo me gustaría algo un pelín más holgado para que no se vea asfixiada en un vestido y vaya un poco más cómoda, como sucedió con el modelito de Madeleine en el bautizo de Leonore, no le hacía mucha justicia a su figura
450270364-princess-madeleine-of-sweden-holds-her-gettyimages.jpg


En cuanto al bebé Alexander, creo que con dificultad podrán hacerlo entrar en el traje de cristianar, es un bebé muy rechoncho :love:
 
Back