Bautizo de S.A.R. el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil. Septiembre 9, 2016.

Alexander desde la foto oficial con sus abuelos y sus padres, manda un cariñoso saludo a las cotillas y os da las gracias por compartir su día con él jeje

20160909_Prins_Alexander_dop_4_foto_Mattias_Edwall_kunghuset.se.jpg

El Rey tratando de esbozar una sonrisa.....como se nota que Alexander es su ojito derecho jeje
 
Alexander en las cuatro fotos oficiales. Muero de amor con sus caritas. Este niño es maravilloso y muy tierno jeje :love::love:


Ver el archivo adjunto 430119

Alexander tiene una carita muy linda. Y hace los mismos gestos que cualquier bebé en esa edad. Todos los pequeñines son maravillosos y tiernos!
Gracias a todos los que han traido fotos y videos.
Saludos
 
No me digas que te extraña que haya gente tan criticona, recuerdas cuando hablaban de la crisis de pareja de madde?? de su falta de interes con la casa real??? de lo mala madre que es porque leonore se levanto el vestido en el bautismo de su hermano??? de que no saben disciplinar a sus hijos? etc etc etc, imaginate si no le iban a dar duro a sofia ja

Porque la opinión es libre.
Qué situación tan absurda, no entiendo ni que responda en este hilo.
 
Alexander: "Oye primo, que sepas que yo tendría que estar ocupando el segundo lugar en la sucesión y no el quinto"
Oscar: "Pues mamá a la hora del biberón presume en casa de que es la heredera del trono"




Alexander: "El heredero tendría que ser mi papá como me repite el abuelo cada vez que me ve"
Oscar: "Me das miedo, Alexander"




Alexander: "Que sepas que os voy a comer a todos..........empezando por ti.........y cuando acabe con tu hermana y tu madre algún día seré el Rey"
Oscar: "Ahora ya sé porque estás tan gordo"

perfecto (y)(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo a Alexander lo veo muy parecido a Carl Philip y esta precioso. A mi me siguen pareciendo de vista mas bonitas las fotos del bautizo de Leonore pero Alexander sale tan simpatico en las fotos que se han vuelto mis favoritas.
 
Me encanta como se ve el vestido de Victoria en las fotos. Definitivamente es un vestido mas "editorial" como se dice que de uso. Y las hermanas de Sofia son muy bonitas.

Y bueno Carl Philip :love::love::love:

20160909_Prins_Alexander_dop_2_foto_Mattias_Edwall_kunghuset.se.jpg
20160909_Prins_Alexander_dop_3_foto_Mattias_Edwall_kunghuset.se.jpg
 
Back