Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Más que por sentirse ridículo, fue por tener libertad para sus actividades bursátiles, que le son mucho más redituables que los títulos de las altezas...
Por la razón que él sabrá,pero lo que me parece absurdo es acostarte como una persona común y libre de boato y te despiertas con un titulo solo pr decir Si, en un matrimonio,para mi no tiene sentido,no solo en él, si no en todos los royals.Con un titulo es el mejor negocio que pueda tener sin riesgo alguno,los lujos los paga el reino de Sueco, con sus contribuyentes.No hace falta nada más, solo awe un parasitario,mover la mano para saludar a la plebe y dar la mano a la crem de la crem de la sociedad
 
Última edición:
En el posado de verano de 2015 Leonore corría de un lado a otro y no podían hacer la sesión de fotos, mientras los padres estaban quietos CP fue a buscarla, la niña volvió a escapar, después Daniel quiso salir a buscarla y la respuesta de Chris fue que la dejara estar, que la niña no volvía.

Quizás sean cosas como esta las que hacen que la familia no se acerque a ayudar, Victoria, Daniel, CP, Sofia o incluso los reyes, que en otros bautizos se los pudo ver cargando a sus nietos, estaban al lado y si quisieran podían acercarse, yo creo, y es opinión personal, que es por esta razón, si saben que los padres le permiten ciertas cosas no pueden ir ellos a pararla por más familia que sean, quizás en privado ven que la dejan ser y actuan en consecuencia.

Pienso esto porque, por otra parte, pudimos ver como al terminar el momento donde los niños se acercaron a la pila bautismal Alexander se quedaba quieto mirando al altar y Victoria no lo dejó estar (como a Leonore), lo llamó e intentó que volviera con sus padres a su sitio, después también vemos como en un momento está Daniel con su sobrino en brazos, también la reina cuidó un poco del niño.

Con esto quiero decir que la actitud de unos padres hacía sus hijos al final también acaba marcando la de la familia, si sabes que tu hijo/hermano/cuñado deja a su hijo hacer ciertas cosas, aunque a ti no te gusten y lo hagas diferente con tus propios hijos, por respeto a esa persona acabas dejando que el niño las haga, pero si sabes que tu hijo/hermano/cuñado intenta siempre que se comporte o le pone ciertas normas, y ves que el niño por x razones no las cumple, o está inquieto, si puedes ayudar lo haces.
 
Nunca he visto que Estelle se haya portado tan inquieta, ni su hermanito. Pero todo depende de la educación de sus papás principalmente la mamá. Yo que ella no sonriera tanto :p jaja perdón pero estaría muerta de la verguenza por el comportamiento de la niña.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back