Bautizo de la Princesa Adrienne Josephine Alice. 8 de Junio del 2018.

Leonore peor que nunca. Entiendo que como Alexander se pasee porque son niños pero lo de hoy es demasiado

¿Y cuando lo hacía Leonore siendo más pequeña no estaba bien? Me parece fatal el comportamiento de los dos, y el de sus padres todavía más. En cuanto se empiecen a portar mal, sacar a los críos y no pasa nada, no dejarles así
 
Leonore se está embelleciendo y, por el contrario, a Nicolás lo veo más feíto. Respecto a Alexander y Gabriel, el mayor es clavado a CF y el pequeño a Sofía, pero siendo el padre más guapo que la madre, ahora de críos veo más guapito a Gabriel que a Alexander. Oscar el pobre siempre con ojeras, aunque lo he visto mono, serio y formal como siempre. Y una pena que no haya estado Estelle, siempre monísima, con un ángel y un saber estar insuperables.
 
Acabo de ver la ceremonia completa, mi opinión sobre los estilismos:

Madeleine: el vestido no me pareció excesivamente bonito. A mi me gustaron las flores de la cabeza, me parecieron originales sin ser excesivas. De cara preciosa
Silvia: elegante, en su estilo.
Victoria: el vestido feo. El tocado me parece bonito pero mal colocado, es igual al que lució en el bautizo de Leonore pero me gustó más en esa ocasión
Sofía: el vestido es feo, no me gusta el estampado. De cara guapa. Los zapatos que los queme, son feos con ganas, no pegan ni con un vestido de novia ni con nada, nunca conocí a una persona que le diera tanta utilidad a los zapatos de su boda
Eva O'Neill: bien, mucho mejor que en otras ocasiones
Tatjana d'Abo: muy elegante
Natascha Abensperg und Traun no me gustó el vestido

Las sobrinas de Chris bien
 
Respecto a la ropa de los niños: Leonore siempre muy bien vestida; Nicolas no me gustó mucho la camisa, necesita un corte de pelo; Oscar le quedaba grande el pantalón, pero bien; Alexander entiendo que es bonito utilizar la ropa de su padre pero siempre va mal vestido, esa ropa está pasada de moda, que le corten el pelo no es bonito para llevarlo largo; Gabriel bien, a mi me parece más guapo que su hermano, tiene ojazos, mas bonitos que los de su madre que al ser pequeños tampoco destacan.
Una pena no poder ver a Estelle
 
tumblr_pa09dbMvRZ1vduhpno1_640.gif
tumblr_pa09dbMvRZ1vduhpno2_640.gif
 
Por ejemplo, en esta foto ne parece que el niño tiene algo...
no se...

belgaimage:136694312:1800x650:w

pues está muy ojeroso y puede que estuviera incubando algo pero se encontrara mejor que su hermana y por eso lo han traido, por no venir sin ninguno, el niño es sosete pero aqui tiene mala carrilla pobrete
 
esta niña debería tener una Maria Teresa turrion como niñera, que parece dulce pero firme
El padre y la madre educan. La nannie es un apoyo. Seguro que tienen una nannie contratada.

Supongo que el pacto es que Madde sea quien lleve el peso de los niños, ya que el padre trabaja mucho y quiere descansar al entrar en el hogar.
 
I do not think it depends on madeleine, if you pay attention to it during the whole ceremony, she is the only one looking for an approach and attention to leonor (what can be done with a baby in her arms). In my opinion, the problem is crish, it is too passive towards him .. my opinion
Ps.
and then all this fury, it's just a child like any other, you will be hyper active but what's wrong ... it's not a real act but an event in the family, and I think that in any event that is celebrated between the family episodes of the kind are the order of the day. If it were not a real person we would not be here talking about it.
 
Back