Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Keywords: "public blacklash".

Es un corresponsal del Daily Express, hace una semana mas o menos, se quejo en su twitter de que las fans de Meghan le estaban haciendo hasta amenazas de muerte. Muy fuerte todo. Quizás eso ayudo a colmar su paciencia, supongo yo. Pd: En los rumores de Twitter muchas personas creen que el usuario que le dijo eso a el es uno de los muchos nicks que usa Meghan en Twitter.

 
Amenazas de muerte?
Cómo está el patio...

De verdad no sigo a Meghan más que en estas ocasiones y aquí en Cotilleando. Es en estos días que me vengo a enterar que tiene tan apasionados fans y haters.
Quizás no publica fotos de Archie por eso?
Vi que hubo cuentas que le hacían bullying a los niños Cambridge también: alguien preguntó si Louis tenía sindrome de Down en la foto de Navidad, y el bebé es a todas luces normal y bonito, sonriente, espabilado, el más activo de los 3...
Hay gente que sinceramente se pasa.
Quizás Meghan tenga miedo, pero, lo de siempre... "Si no querías fotos de tus hijas, no haberlas tenido con Felipe", dijo Juan Carlos de Borbón.
 

Vuelve el coro estilo Sister's Act! :banghead:
Me van a decir que Meghan era fan de ir a servicios religiosos y cantaba en el coro gospel o qué????????? Qué le pasa? Está como Letizia con el anillo!
Luego nos cuentan que la réplica del faldón, las aguas del Río Jordán y la pila bautismal: copypaste de todos los bautizos anteriores.

Lo único nuevo es que las fotos son en el salón verde (alguien aquí acertó!) y quién las toma.

Para mi las fotos ya están prontas y el niño bautizado, porque el Arzobispo está en NY, no?
 
Amenazas de muerte?
Cómo está el patio...


De verdad no sigo a Meghan más que en estas ocasiones y aquí en Cotilleando. Es en estos días que me vengo a enterar que tiene tan apasionados fans y haters.
Quizás no publica fotos de Archie por eso?
Vi que hubo cuentas que le hacían bullying a los niños Cambridge también: alguien preguntó si Louis tenía sindrome de Down en la foto de Navidad, y el bebé es a todas luces normal y bonito, sonriente, espabilado, el más activo de los 3...
Hay gente que sinceramente se pasa.
Quizás Meghan tenga miedo, pero, lo de siempre... "Si no querías fotos de tus hijas, no haberlas tenido con Felipe", dijo Juan Carlos de Borbón.
Puede ser que por eso no lo exponga. Por que las fans y las haters de ella se pasan, por que las fans la aman a tal punto que es una idolatría ciega donde no respetan que tu no gustes de ella así opines con respeto, te insultan, te censuran y te desean hasta la muerte como al periodista y no falla que siempre se van en contra de la otra Duquesa y su familia con agravios muy fuertes ( como el que explicas del príncipe Louis , también han deseado que se caiga un avión con toda la familia Cambridge y así Harry y Meghan puedan reinar) y las haters de Meghan también se pasan son muy vulgares y dicen cosas que uno no las cree, o quizás son adolescentes que no piensan antes de escribir y se dejan llevar por los impulsos no por la razón. Lo cierto es que existen teorías twitteras que la verdad yo no creo mucho, pero son muchas las personas que dicen que Meghan tiene varios twitter lo han deducido por la manera en que escribe en ellos muy similar, Standbyme2018 es uno de los mas famosos y strongwrite este segundo vive bloqueado para el publico por que se ha hecho el rumor tan fuerte que es ella que van y le dicen de todo asi que lo abre aveces, pero si esta persona ve que sigues twitteros que expresan cosas no buenas de Meghan te bloquea antes de que lo sigas, por eso muchos aseguran que es Meghan o una persona pagada por ella. Su lema es:
WRITING THE TRUTH ABOUT THE FACTS. You don't know me, but you know who I Am.
 
Puede ser que por eso no lo exponga. Por que las fans y las haters de ella se pasan, por que las fans la aman a tal punto que es una idolatría ciega donde no respetan que tu no gustes de ella así opines con respeto, te insultan, te censuran y te desean hasta la muerte como al periodista y no falla que siempre se van en contra de la otra Duquesa y su familia con agravios muy fuertes ( como el que explicas del príncipe Louis , también han deseado que se caiga un avión con toda la familia Cambridge y así Harry y Meghan puedan reinar) y las haters de Meghan también se pasan son muy vulgares y dicen cosas que uno no las cree, o quizás son adolescentes que no piensan antes de escribir y se dejan llevar por los impulsos no por la razón. Lo cierto es que existen teorías twitteras que la verdad yo no creo mucho, pero son muchas las personas que dicen que Meghan tiene varios twitter lo han deducido por la manera en que escribe en ellos muy similar, Standbyme2018 es uno de los mas famosos y strongwrite este segundo vive bloqueado para el publico por que se ha hecho el rumor tan fuerte que es ella que van y le dicen de todo asi que lo abre aveces, pero si esta persona ve que sigues twitteros que expresan cosas no buenas de Meghan te bloquea antes de que lo sigas, por eso muchos aseguran que es Meghan o una persona pagada por ella. Su lema es:
WRITING THE TRUTH ABOUT THE FACTS. You don't know me, but you know who I Am.

Flipo y requete flipo...
Mi duda es: las fans de Meghan, qué admiran?
Su trabajo en Suits?
 
Flipo y requete flipo...
Mi duda es: las fans de Meghan, qué admiran?
Su trabajo en Suits?

Eso he hablado con algunas personas y una de ellas me decía que Meghan para sus fans es como una cenicienta de la era moderna , alguien que viene de abajo y subió a lo mas alto (Casarse con el príncipe azul, en este caso Príncipe Rojo) gracias a sus virtudes de feminista, trabajadora, empoderada, humanitaria etc . Así que supongo esa es la admiración que sienten por ella. Las fans de ellas suelen odiar a la otra Duquesa por que ellas dicen que es una mujer que fue privilegiada desde pequeña y tuvo muchas oportunidades gracias al estatus económico y que su propósito en la vida fue trepar para atrapar a William, también muchas de sus fans dicen que Meghan llego para salvar esa monarquía rancia y obsoleta que gracias a Meghan la monarquía esta brillando en el mundo así que supongo que si, que Meghan es como la cenicienta para ellas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
314
Back