Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

George-Charlotte-Louis-Royal-Christening-Pictures.jpg
Will está muy delgado al igual que Kate. Se ven muy bien.
 
Me encanto que los reyes de la fiesta fueron el bautizado y su familia y que MM y el otro quedaron en un segundo tercer plano. Yo a Harry lo veo molesto como fastidiado ni mira a Meghan con las justas. Ya no veo esa emoción de antes. Kate fabulosa toda una diosa. Meghan vestido bonito no para la ocasión.
 
Última edición:


A mi todo me gusta!!! sera que tengo predileccion por el color y tambien soy morenita tipo mexicano jejeje, coincido con que apaga pero por lo menos cuando yo me lo pongo al gustarme tanto me siento segura y comoda, lo mismo le ha de suceder a ella, el peinado simple pero bonito, el maquillaje igual, me hubiera encantado verla con los guantes puestos, para mi tiene 10 :D
 
Sin sorpresas en el vestuario me ha gustado MM le queda lindo el color y el atuendo le sienta fantastico, me parece que acerto en su eleccion. Kate sin sorpresas no me gusta el vestido y el peinado y tocado que uso son para el olvido, la mama de la duquesa y la hermana han ido mejores en otras oportunidades. Con respecto a Charlote me da la impresion de que siempre le ponen el mismo estilo y color de vestido, hay cosas mucho mas lindas para vestir a una peque
 
Si Meghan si atreve a ir con un color vivo y que destacara, la que le hubiese caído aquí. Va sobria correcta, se mantiene en segundo lugar, se echa una carcajada con el obispo que también se la echa y es una desubicada y quiere dar siempre la nota.
 
Back