Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Pues no sé , qué pobre Meghan por la familia que le ha tocado, en todas partes cuecen habas, y encima sin los privilegios de ellos. Familias que se llevan a matar, y no tienen dónde caerse muertos.
 
Seguro que @Claudina o @Princess Kate nos lo aclaran mejor, pero que yo sepa en UK no hay costumbre (o más bien poca) de hacer padrinos a los tíos. Como tampoco la hay de hacer padrinos a los abuelos. Suelen ser más amigos o parientes, pero no familiares directos.

Nunca he sido ahiajada de ningún tío ni de ningún pariente, de dos amigos de mis papás , una es amiga de mi mamá desde la universidad y otro es amigo de mi papá desde el trabajo.... Acá si suele y otros no suele. Últimamente he visto a los padrinos que son más amigos.
Mira que yo llevo muy bien con mis primos y/o parientes..... Pero nunca tenemos amistad, es decir, nunca compartimos algo como si fuéramos BBFF.
Igual a mi hermana, siempre será mi apoyo pero tampoco tenemos amistad, es normal compartir con ella como hermanos todo el mundo.
 
Posible vestido.

DhrWPNXUwAAw4sv.jpg
Ralph Lauren

El color del vestido que lleva la modelo es incluso más feo que el que lleva ella.

Al final va a resultar un acierto que se haya decantado por ese verde guardia civil, aunque no le favorezca nada de nada a su tono de piel.
 
Por lo visto ha iniciado una coleccion de primeras ediciones de libros para niños, y antes que este libro pens en otro para Louis aun mas caro, de Lewis Carroll ...24,000 libras!

A mí el regalo me parece un auténtico acierto y un detalle con mucha, mucha clase. Y si además pretenden que sea el inicio de una colección de primeras ediciones de ese valor literario, me quito el sombrero.
 
Back