Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

¿Y porque no un principito y una princesita como los príncipes Margarita y Juan, hijos mellizos del Gran Duque Juan y de la Gran Duquesa Josefina Carlota de Luxemburgo, bisabuelos de los posibles mellizos?
Pues si llamados Henri y Maria teresa, a mi me gustaría seria un poco triste que con familias de 5 y 8 hijos se quedaran con 1 todos los hermanos DE ELLA menos Amaury que lleva poco casado y tiene un varon, y quitando su hermana monja. El resto todos tiene de tres para arriba.
Tendremos que espera ya que si el parto ha sido por cesarea habrá que esperar un año para volverse a quedar.
 
Pues si llamados Henri y Maria teresa, a mi me gustaría seria un poco triste que con familias de 5 y 8 hijos se quedaran con 1 todos los hermanos DE ELLA menos Amaury que lleva poco casado y tiene un varon, y quitando su hermana monja. El resto todos tiene de tres para arriba.
Tendremos que espera ya que si el parto ha sido por cesarea habrá que esperar un año para volverse a quedar.

Y sólo le podrían hacer una segunda cesárea.
 
yo sé de muchas mujeres que después de una segunda cesárea les dicen que no tengan más hijos.
Siempre se ha dicho que son tres cesáreas máximo, esperando el periodo mínimo de un año entre cada una. han llegado a hacer hasta cuatro cesáreas. Ya te puse el caso Victoria Beckham. Tú dices les dice, pero eso no significa que puedan tener tres. Quizá esas señoras tenían otros problemas también.
La hermana de mi cuñada ha tenido tres y los tres por cesárea y les dijeron después del segundo que no tuvieran más, ( también tenía otros problemas) porque podría morir. Y tuvo su hija hace 10 años, sigue vivita y coleando. ES más cuando tiene un tercero les ligan las trompas para que no tengan más.
Quizá la edad influya también.
 
De padrino Henri ya que Charles es heredero y otro padrino podría ser Federico de Dinamarca y de madrina Mary de Dinamarca (no se si es madrina de algún niño Royal) y otra porque no , Amalia de Holanda. Aunque también están las hermana de Sthefany, asique hay para elegir.
Letizia sería un caso muy en extremo.
 
De padrino Henri ya que Charles es heredero y otro padrino podría ser Federico de Dinamarca y de madrina Mary de Dinamarca (no se si es madrina de algún niño Royal) y otra porque no , Amalia de Holanda. Aunque también están las hermana de Sthefany, asique hay para elegir.
Letizia sería un caso muy en extremo.
ninguno de los que has dicho son católicos excepto henri
 
Entonces queda en familia los padrinos. Y alguno por ahí que no sea católico puede ser, asique la verdad no sé.

En la Casa Real de Bélgica, la príncesa Eleonore hija pequeña de los reyes Philippe y Matilde tiene dos madrinas una es la príncesa Victoria de Suecia que como era luterana pusieron una segunda madrina, esta ya católica la príncesa Claire de Bélgica. No sé si en Luxemburgo se podrá hacer igual.
 
Entonces queda en familia los padrinos. Y alguno por ahí que no sea católico puede ser, asique la verdad no sé.
si puede que alguno no sea católico pero a la forerar que conteste decía que Federico y mary y eso no puede ser porque no son católicos ninguno de los dos
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
369
Back