Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

Yo apuesto por Elisabeth de Bélgica y el actual titular de la casa Lannoy, hermano de Steph, no recuerdo su nombre.

Guillaume siempre ha tenido una relación muy especial con su hermana Alexandra. Si Stephanie elige a su hermano Jehan como padrino, Guillaume elegirá a Alexandra.

Yo me inclino por la princesa heredera Elisabeth y el conde Antoine de Lannoy - el sobrino e hijo de Jehan de Lannoy que está llamado a sucederle como jefe de la Casa Lannoy-.
 
estaría genial, nadie ha pensado en le gran duque Henri y Matlilde de Belgica o los grandes Duques, o Philippe y Maria Teresa

Ya sólo nos faltaba que Maritere se autoproclamase madrina de Charles y en las fotos del bautismo apareciese Maritere con la cabeza en la pila bautismal como única protagonista del acto religioso.....lo mismo que mandó vestir la Virgen de la catedral el día de la boda real de Guillaume y Stephanie con los ropajes de su propio vestido de novia cuando se casó con Henri.....ansias de protagonismo no le faltan a Maritere....
 
Guillaume siempre ha tenido una relación muy especial con su hermana Alexandra. Si Stephanie elige a su hermano Jehan como padrino, Guillaume elegirá a Alexandra.

Yo me inclino por la princesa heredera Elisabeth y el conde Antoine de Lannoy - el sobrino e hijo de Jehan de Lannoy que está llamado a sucederle como jefe de la Casa Lannoy-.
si tienen mas si será Alexandra
 
si tienen mas si será Alexandra

Me sorprendería gratamente que lograsen concebir un segundo hijo después de todos estos años intentándolo y con esa presión mediática encima.....lo bueno es que ya tienen un futuro heredero y ahora que están ya relajados igual conciben el segundo en tiempo récord....si se diese el milagro espero que sean mellizos....
 
Me sorprendería gratamente que lograsen concebir un segundo hijo después de todos estos años intentándolo y con esa presión mediática encima.....lo bueno es que ya tienen un futuro heredero y ahora que están ya relajados igual conciben el segundo en tiempo récord....si se diese el milagro espero que sean mellizos....
por que no tu lo has dicho ahora la relajación en maxima
 
Yo apuesto por Felipe rey de los belgas o Guillermo rey de Holanda y Alexandra su tia paterna, princesa de Luxemburgo

Si fueran mas de dos padrinos creo que Mathilde o Maxima tambien podrian ser

Este es el heredero y supongo que iran por todo lo alto

Creo que los parientes y amigos los dejaran para el próximo niño
 
Ojalá que no elijan a Joseph Wenceslao de Liechtenstein como padrino. El tipo es más feo que un susto.

¿Se fijan que, cuando se habla de padrinos, nadie dice "vamos a invitar a los de España"?
Pobre chico, vale que el pobre no sea un adonis o tenga una belleza que esperes para un principe o tu chico ideal pero feo feo o tanto para que asuste no diria yo tiene una una sonrisa dulce y unos ojos muy bonitos aparte de buen porte, no cuesta mirarle tanto
 
Me sorprendería gratamente que lograsen concebir un segundo hijo después de todos estos años intentándolo y con esa presión mediática encima.....lo bueno es que ya tienen un futuro heredero y ahora que están ya relajados igual conciben el segundo en tiempo récord....si se diese el milagro espero que sean mellizos....
Yo espero 2 mellizas niñas para ellos y 2 mellizos niños para meghan
 
Pobre chico, vale que el pobre no sea un adonis o tenga una belleza que esperes para un principe o tu chico ideal pero feo feo o tanto para que asuste no diria yo tiene una una sonrisa dulce y unos ojos muy bonitos aparte de buen porte, no cuesta mirarle tanto

Lo que es una pena en José Wenceslao de Liechtensein es lo calvo que se ha quedado en poco tiempo. Es muy joven pues acaba de cumplir 25 años. Además esta pasado de kilos y eso hace que resulte poco atractivo. Pero de cara no es feo, más feo era - a mi entender Carlos de Gales cuando tenía su edad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
369
Back