Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

A Stephanie la mata ese peinado, le suma mil años, las joyas elegidas son un despropósito y el vestido podría estar mejor pero bueno es muy en su linea
El color del vestido no le va muy bien tampoco.
¿Y los hijos de Louis?
Tal vez con su madre y no pudieron viajar...
¡Mon Dieu Stephanie, esos zapatos que horror! ·El estilismo ya era terrible, el pelo de señorona de los años 50 que va de boda pero..... los zapatos y a es el colmo Mil veces mejor su suegra si hasta parece más moderna.
De acuerdísimo... soy defensora de las medias para un look formal, pero jamás con zapatos sin puntas. Y menos blancos, esos zapatos son feísimos.
Su estilimo de hoy es para el olvido y la hoguera (pero desafortunadamente, al tratarse de un bautizo son fotos que van a perdurar toda la vida).
:ROFLMAO::ROFLMAO: Qué razón tienes! No hay manera de "olvidarlas" discretamente.
Pues fíjate que yo creo que ella si es una mujer dulce y comedida aunque también estoy contigo que aún no podemos saber bien como es realmente. Yo he visto varias entrevistas de ella y me ha parecido eso dulce y comedida. El siempre me ha parecido como un niño grande y desde luego está entregadísimo con su bebé, es de los hombres más felices que he visto en esta situación en estas familias. Soso no es la palabra, no se como explicarlo es que rancio me suena fatal para ellos porque como os digo les veo con tanto amor que me da penita decir algo así, el es como un niño grande, bonachón y como de la antes. No sé si me explico. Para mi rancio es Luis Alfonso, que se vanagloria de descender, que esta haciendo apologia de sus creencias religiosas, morales y políticas, y no este hombre no es eso lo que me parece pero si se ve antiguo en sus modales, gustos, etc pero con el encanto de que transmite bondad y buen rollo.
Qué buena descripción de Guillaume.
Yo de sus entrevistas he deducido que es muy inteligente y que se mide muchísimo.....educadisima y dulce......quiere tener una perfil bajo
Tienes razón, es muy inteligente y muy educada (tanto de modales como de formación -además de sus estudios universitarios-, siempre parece muy al tanto del tema que se trate).
La alianza de Stephanie le oprime el dedo.
Yo creo que hasta la pulsera del reloj le queda un poco apretada.
Se está dejando la cara irreconocible.
Y lo guapa que era! Debe ser difícil resignarse a perder la belleza al pasar de los años.
Y si, es cierto que Stephenie parece algo rancia, pero es tan maja y tiene un saber estar tremendo, eso se agradece
Es verdad. Cumple su papel estupendamente. Y bueno, hay que resignarse: será gran duquesa, no modelo...

La mascarilla de María Teresa va a tono con su atuendo...No me gusta ese corte de pelo.
También extrañé a Alexandra. A saber con qué nos habría sorprendido, visto el tenor de los vestidos...
El padrino Louis parece ser el único que conserva simultáneamente la esbeltez y el pelo. Ojalá el ahijado siga sus pasos.
Gracias a todas por las fotos.
 
Gracias prim@s por las fotos.

Lástima que este virus no permitió celebraciones más fastuosas para el heredero del gran ducado.
Stephanie perderá los kilos de más y, si no es así, a Guillaume no le importará y siempre estarán felices.
Agradable en el acto de nombrar a Louis padrino de Charles. Lo vi como un abrazo para este chico, cuya vida matrimonial terminó mal (¡ojalá para el próximo!).
Me encanta el peinado de Stephanie.
Y María Teresa será incluso más joven que su nuera, pero no me gusta que la gran duquesa consorte acuda al bautismo del futuro heredero del gran ducado con traje pantalón y chaqueta de raso, como si fuera a la inauguración de una galería de arte.

"Stephanie perderá los kilos de más y, si no es así, a Guillaume no le importará y siempre estarán felices."

❤❤❤
 
Tengo la sospecha de que aún Stephanie está lactando...y tal vez debido a ello...no ha hecho dieta...pero más allá de eso...irradia tanta felicidad...que no importa...logró cumplir el sueño más grande de su vida...María Teresa se ha destrozado la cara...y siendo el bautizo del heredero del heredero...debió realzar el acto...y llevar pantalones...
 
  • de Comte an d'Comtesse Jehan de Lannoy zesumme mat hire Kanner
0c6b6341a9df371b80694178b7bad0ee.jpg

  • de Comte an d'Comtesse Christian de Lannoy mat de Kanner
8c95666da88ef4cdba97b102420d95a1.jpg


  • d'Madamm John Hamilton (gebierteg Comtesse Nathalie de Lannoy)
1dd807697d187f6166b8d6988a9e19f1.jpg

  • den Här an d'Madamm Jean-Charles de le Court – Comtesse Isabelle de Lanoy

  • Gaëlle de Lannoy
f3f1854777f29bd78a82c71b6155f44a.jpg


  • de Comte an d'Comtesse Amaury de Lannoy
86a2fc6c63e1541020b0c4ea6f6bb610.jpg

  • de Comte an d'Comtesse Olivier de Lannoy mat hire Kanner
0d443cddd46d0ba52933c92607132cf7.jpg



Aclaracion: googlee con la mejor intencion, pero las fotos de referencia son tan viejas, que quizás no la pegue en todos los hermanos/hermanas, pero la lista si es la oficial. la saque de RTL. si alguno ve el error me dice y edito, sin verguenza que no me ofendo.
 
Me pareció un gesto muy bonito por parte de Guilherme y Stéphanie elegir a Louis como padrino, a pesar de haber renunciado a los derechos dinásticos. Le otorgaron el honor de ser el padrino del heredero y tendrá lazos más fuertes con su sobrino.
No rompieron ningún protocolo, simplemente actuaron con el corazón. ??
Yo también me lo he tomado por ahí
Debe tener Guillermo muy buena relación con el, además lo mal que lo ha pasado con el divorcio, y antes con el embarazo antes de casarse y la,renuncia a sus derechos etc etc quien sabe quizás los unió más como hermanos, y además como bien dices es en cierto modo darle cierto honor o consideración
A mi me ha sorprendido en un primer instante, pero al segundo he dicho oye pues que bien, que bonito
 
Back