Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

@Poupee, gracias por las fotos! No sé si son todas actuales, pero ésta sin duda lo es:
Ver el archivo adjunto 1613814
esta cuñada...parece que más que a un bautizo de futuro gran duque iba a una boda en la playa. Y de madrina además...
el Ananá, el tocado floral, el pelo, es bastante. el tema, creo, es que todos son muy recatados y a primera vista llama mucho la atención.
 
Que raro que Tessy no mando a Gabrielle y a Noah, mas siendo el padre el padrino de la criatura.
con eso tiraba en Instagram un mes!!!

mas allá de las bromas, una pena, hubiera sido una linda oportunidad para tener una foto con todos los nietos de Henri.
Recién veo que ella está en Luxemburgo, acaba de subir una foto con sus padres
 
EiSv6oPWAAAHUey
EiSv9KUXkAImyq0
EiSv-ydWoAEOn3u
Este hombre no le cabe la felicidad en el cuerpo.
 
Que raro que Tessy no mando a Gabrielle y a Noah, mas siendo el padre el padrino de la criatura.
con eso tiraba en Instagram un mes!!!

mas allá de las bromas, una pena, hubiera sido una linda oportunidad para tener una foto con todos los nietos de Henri.
Leí que ahora ella esta en Luxemburgo, será que no han invitado a sus hijos al bautismo del primito?
 
Pues fíjate que yo creo que ella si es una mujer dulce y comedida aunque también estoy contigo que aún no podemos saber bien como es realmente. Yo he visto varias entrevistas de ella y me ha parecido eso dulce y comedida. El siempre me ha parecido como un niño grande y desde luego está entregadísimo con su bebé, es de los hombres más felices que he visto en esta situación en estas familias. Soso no es la palabra, no se como explicarlo es que rancio me suena fatal para ellos porque como os digo les veo con tanto amor que me da penita decir algo así, el es como un niño grande, bonachón y como de la antes. No sé si me explico. Para mi rancio es Luis Alfonso, que se vanagloria de descender, que esta haciendo apologia de sus creencias religiosas, morales y políticas, y no este hombre no es eso lo que me parece pero si se ve antiguo en sus modales, gustos, etc pero con el encanto de que transmite bondad y buen rollo.

De acuerdo. La impresión que siempre me he llevado es de que son una pareja de dos personas serias que asumen su posición con madurez. Creo que es una pareja que se quiere mucho y se respeta. Él está bien preparado pero ella está preparadísima y que al ser seria y no buscar protagonismo, tendrá un papel importante como consejera de su esposo cuando sean Grandes Duques pero sin inmiscuirse en cosas que no le corresponden como consorte. Cuando se casaron Felix y Claire había gente que decía que ellos debían ser los herederos porque eran los "guapos" y los "preparados". Y míralos ahora, tan poco guapos como todos los demás pero buscando protagonismo posando y vendiendo ropa por Instagram. Para mí que mejor preparada está Stephanie por sus específicas áreas de estudio y alguna experiencia laboral que tuvo. Es que a uno se le olvida porque no andan repitiendo constantemente sus títulos universitarios, no hay que venderla. Me alegro que han logrado el sueño de tener un hijo. Ahora florecerán porque no tienen esa presión constantemente y nadie andará diciendo que le dejen el lugar a Felix por ser guapo y tener hijos, no es un concurso de belleza.
 
Back