Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

me ha decepcionado el padrino. la madrina era de esperar en las apuestas de Haakon , peor Louis no porque siendo el que ha renunciado a sus derechos dinasticos, no deberia haber lo sido del heredero, habria otros, Friso no lo fue de Amalia por su renuncia ala sucesion y si constantjn por el problema que pueda ser regente el de su ahijada, de ahi que eligieran de padrino al tio inmediato en la sucesion como en suecia, noruega, Dinamarca, no un principe sin derechos, tendria que haber sido Felix que es el unico que no habia sido padrino junto con Louis. @HAAKON.

Me pareció un gesto muy bonito por parte de Guilherme y Stéphanie elegir a Louis como padrino, a pesar de haber renunciado a los derechos dinásticos. Le otorgaron el honor de ser el padrino del heredero y tendrá lazos más fuertes con su sobrino.
No rompieron ningún protocolo, simplemente actuaron con el corazón. ??
 
El bebe precioso, que mofletes y que boquita tiene.
Los padres, como siempre, lo mejor de ellos es lo felices que se ven.
María Teresa, que cara más rara se le ha quedado.
 
La cara de Stephanie me hace acordar a una de esas pinturas del Renacimiento. Aunque cambie todo su arreglo creo que no podrá cambiar su imagen. Ella es así y está super feliz con su familia.
 
bdc1d898973239fc0cf901938c807ad98cf799d3
Ella se ha puesto como una matrona, y siempre tuvo cara como de señora mayor, parece mayor de lo que realmente es

Pero lo cierto es que esta pareja me encanta, no se, tienen un algo que me encanta, no serán los más guapos, ni con más carisma ni más fashion, ni nada de eso, incluso les darán por aburridos, pero me parecen tan majos

El niño es muy rico, tiene unos mofletes para achuchar a besos
 
A ella se le perdona porque ha pasado por tratamientos de fertilidad y acaba de dar a luz. Pero podría vestirse y peinarse un poco más juvenil.
Sí, la verdad es que (si es cierto eso que se dice de que se ha sometido al tratamiento de fertilidad, cosa que yo si me creo) debe llevar un tiempo con el cuerpo a tope de tratamiento hormonal, además del estrés, y después embarazo, etc, pues la pobre merece cierto margen
Pero también es cierto que nunca fue una persona esbelta o estilizada,

Aun así, a mi me encantan estos dos, por poco fashion que resulten, o incluso aburridos
Se les ve tan felices, digo genuinamente felices
 
Back