Bautismo del Príncipe Charles. Septiembre 19, 2020

119811264_790775428390575_3859610615174975360_n.jpg
 
Gracias prim@s por las fotos.

Lástima que este virus no permitió celebraciones más fastuosas para el heredero del gran ducado.
Stephanie perderá los kilos de más y, si no es así, a Guillaume no le importará y siempre estarán felices.
Agradable en el acto de nombrar a Louis padrino de Charles. Lo vi como un abrazo para este chico, cuya vida matrimonial terminó mal (¡ojalá para el próximo!).
Me encanta el peinado de Stephanie.
Y María Teresa será incluso más joven que su nuera, pero no me gusta que la gran duquesa consorte acuda al bautismo del futuro heredero del gran ducado con traje pantalón y chaqueta de raso, como si fuera a la inauguración de una galería de arte.
 
Se pone unos estilismos y unas joyas tan rancias que parece que a Charles lo está besando su abuela. A mi esta mujer que cae bien, la tengo por muy inteligente y consciente de su rol pero es que debería mirarse al espejo....a su edad luce que parece que tiene 25 años más....

Guillaume no puede ser más feliz. Me contagia con su sonrisa perpetua....Charles está para comérselo!!!!
Sin embargo, con este look algo antiguo, Stephanie transmite una imagen serena y tranquilizadora, un poco fuera del tiempo, parece tallada en un camafeo.
 
El protagonista del bautizo es el bebé que está muy regordete y lindo.
Ambos, son padres viejos
Miren a la mamá no con la imagen creada en la mente de madres jóvenes.
Veanla tal cual.
Respecto a los zapatos blancos y lo ceñido del vestido, es cierto.
Pero es madre y a lo mejor aún no se da un tiempo para ella.
Hay otras mamás que van espectaculares antes y después de serlo; ella no desde antes de ser mamá.
Lo importante es por hoy, su Niño que lucho mucho por encargarlo.....que disfrute esa alegría.
 
Gracias prim@s por las fotos.

Lástima que este virus no permitió celebraciones más fastuosas para el heredero del gran ducado.
Stephanie perderá los kilos de más y, si no es así, a Guillaume no le importará y siempre estarán felices.
Agradable en el acto de nombrar a Louis padrino de Charles. Lo vi como un abrazo para este chico, cuya vida matrimonial terminó mal (¡ojalá para el próximo!).
Me encanta el peinado de Stephanie.
Y María Teresa será incluso más joven que su nuera, pero no me gusta que la gran duquesa consorte acuda al bautismo del futuro heredero del gran ducado con traje pantalón y chaqueta de raso, como si fuera a la inauguración de una galería de arte.
MT es todo un desproposito.
Hay una enorme diferencia cultural (en un sentido amplio) entre ella y la familia de Stephanie, con su sobriedad, sencillez, buen gusto (que no es solo en saber elegir un vestido bonito), discreción. Dos mundos.
 
MT es todo un desproposito.
Hay una enorme diferencia cultural (en un sentido amplio) entre ella y la familia de Stephanie, con su sobriedad, sencillez, buen gusto (que no es solo en saber elegir un vestido bonito), discreción. Dos mundos.
Es verdad.
Sin embargo, si mal no recuerdo, MT parecía más ... digamos "discreta". Luego perdió algunos kilos, volvió a ponerse en forma y ... boom ... a veces parece querer tener 20 años.
Moderna, sí. Ciertamente más moderna que Stephanie, (que me gusta mucho), pero a veces MT se sale de la línea.
En esta ocasión MT no es ni vulgar ni inadecuada, pero veo en ella un cierto deseo de protagonismo que oscurece su papel, que es ante todo el de gran duquesa consorte y luego el de abuela del niño bautizado.

¡Pero yo soy anticuada y me gustan las "monarquías ? con sombreros ?"! :)
 
Back