Bautismo del Príncipe Charles. Apuestas por los padrinos (1 Viewer)

Calificaciones
7.551
Me gustaría que lo bautizaran el dia de la fiesta nacional, 23 de junio. uN pena porque hubiera sido multitudinario y no sabemos si se realizara ese acto y si lo bautizan serán pocos invitados @HAAKON

Calificaciones
887
Me gustaría que lo bautizaran el dia de la fiesta nacional, 23 de junio. uN pena porque hubiera sido multitudinario y no sabemos si se realizara ese acto y si lo bautizan serán pocos invitados @HAAKON
Tal vez esperen unos meses, para poder festejar el bautizo con su pueblo ya que no han podido festejar el nacimiento. Podrían esperar al final del verano para bautizarlo

Calificaciones
182.932
Yo espero que lo bauticen bien entrado el verano cuando la pandemia esté más controlada. El 23 de junio yo lo veo muy precipitado en los tiempos que corren.

Calificaciones
887
Lo comico va ser cuando salgan las fotografias del bautisimo y Tessy brille por su ausencia, porque estoy seguro que los Nassau [quien ella pubicamente dijo que queria tira a la basura] no la querían ver ni en pintura.
Es que Tessy no pinta nada en esa boda. Es la ex-mujer del niño que se bautiza pero nada más. Si ahora estuviera casada con el príncipe Louis- tío del bebé- sí que asistiría pero si no no tiene ninguna razón de estar en el bautizo.

Ray

Calificaciones
1.365
Es que Tessy no pinta nada en esa boda. Es la ex-mujer del niño que se bautiza pero nada más. Si ahora estuviera casada con el príncipe Louis- tío del bebé- sí que asistiría pero si no no tiene ninguna razón de estar en el bautizo.
Bueno, pero mi punto es que si Tessy hubiese mantenido relaciones amicables con los Nassu y no hubiese empesado toda esta presencia en las redes sociales tan bochornosa, no hay razon por la cual no la hubiesen podido invitar, ya que los bautismos no son solamente para los familiares mas allegados. Hay espacio para todo el mundo hasta amistades, pero creo que Tessy sera persona non grata en la Corte Luxemburgesa.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)