Barby Cacu

Y el Porsche también es becado?:ROFLMAO::ROFLMAO: siempre me ha intrigado de dónde saca la pasta para ese nivel de vida (por mucho que diga que trabaja en sus empresas). Aunque tengo que decir que no se por que, pero Barby me cae en gracia!

Creo que tiene empresa de importación (productos italianos quizás?), en algún antiguo vídeo de YT lo explicó, también se dedica a la venta de productos adelgazantes, ella también estuvo publicitándolos en vídeos antiguos.

Vi ayer el directo y está sumamente delgada, se le marcan muchísimo los huesos de los hombros, se ha metido pómulos a lo bestia y ese pelo no le favorece nada.

A ver por dónde nos sale, porque dijo que estaba separada, el último marido tenía una pinta cuanto menos “extraña”, cuando salió de GH volvieron pero les debió durar poco la convivencia.

La sigo en YT desde el principio de los tiempos y no me cae mal, me despierta curiosidad.
Y me parece una superviviente y bastante currante, ahora ya cómo gane el dinero pues no sé, siempre ha tenido casoplones, buenos coches, ropas y accesorios de marca, sus zapatos eran maravillosos, la mejor cosmética y a todo trapo su tren de vida.
En el paro no debe de estar. :D
 
Siempre me pareció una persona muy oscura, creo que oculta cosas muy truculentas. La movida esa de vender pastillas adelgazantes de dudosa procedencia y dudosos ingredientes... no sé me parece muy turbio. Sus videos siempre dando consejos sobre dietas y formas de adelgazar sin ninguna base científica, parecían sacados del yahoo respuestas. Siempre obsesionada con el peso y la imagen, contando ella misma en un video como había perdido 30 kg, yo no me creo lo del video para nada, pero hay gente que se lo puede creer y me da mucho coraje que le crean a una charlatana de feria como ella, que sólo quiere estafar a gente con problemas de peso, me parece muy rastrero.
También recuerdo que en otro video había contado que tuviera problemas con su pareja.. no sé cosas muy raras...
Y que supuestamente estudió arquitectura pero que no ejerce... no sé.. a mi me da muy mal rollo
 
Siempre me pareció una persona muy oscura, creo que oculta cosas muy truculentas. La movida esa de vender pastillas adelgazantes de dudosa procedencia y dudosos ingredientes... no sé me parece muy turbio. Sus videos siempre dando consejos sobre dietas y formas de adelgazar sin ninguna base científica, parecían sacados del yahoo respuestas. Siempre obsesionada con el peso y la imagen, contando ella misma en un video como había perdido 30 kg, yo no me creo lo del video para nada, pero hay gente que se lo puede creer y me da mucho coraje que le crean a una charlatana de feria como ella, que sólo quiere estafar a gente con problemas de peso, me parece muy rastrero.
También recuerdo que en otro video había contado que tuviera problemas con su pareja.. no sé cosas muy raras...
Y que supuestamente estudió arquitectura pero que no ejerce... no sé.. a mi me da muy mal rollo
Creo que dijo arquitecto técnico que no es lo mismo que arquitecto.(n)
 
Primas alguna vió el directo de ayer en youtube???
De que iba???
Yo personalmente hace años si probe sus pastillas
2 semanas y me puse malisima, me dio una diarrea muy muy fuerte y me mando directa a urgencias.
Estuve meses que no conseguia levantar cabeza con la tripa, siempre mal y con dolores...horrible de verdad.
No sé si fue casualidad de tomarlas o no, pero desde luego no las seguí tomando.
Si no recuerdo mal, me vinieron de Italia y bloqueaban la grasa. No me hagais mucho caso porque puede hace 4 años de eso facilmente
 
Primas alguna vió el directo de ayer en youtube???
De que iba???
Yo personalmente hace años si probe sus pastillas
2 semanas y me puse malisima, me dio una diarrea muy muy fuerte y me mando directa a urgencias.
Estuve meses que no conseguia levantar cabeza con la tripa, siempre mal y con dolores...horrible de verdad.
No sé si fue casualidad de tomarlas o no, pero desde luego no las seguí tomando.
Si no recuerdo mal, me vinieron de Italia y bloqueaban la grasa. No me hagais mucho caso porque puede hace 4 años de eso facilmente
Que fuerte prima. Que horror, lo tuviste que pasar fatal... vete tú a saber lo que llevaban esas pastillas :unsure: nada bueno
 
Que fuerte prima. Que horror, lo tuviste que pasar fatal... vete tú a saber lo que llevaban esas pastillas :unsure: nada bueno

En el momento si! lo llegue a pasar tan mal que tenia miedo de que llegase la noche que es cuando peor me ponia. No toleraba nada la comida, una gastroenteritis enorme...pero bueno de algo me sirvió! jajajaj cosas raras, no hay que probarlas y menos en pastillas.
Cuando la vi en GH no me lo creía, alucinaba...!
 
Back