Barby Cacu

Yo la conocí por gh y me gustó su concurso. Sin embargo, cuando vi su canal me pareció súper turbia, y lo de su desaparición se me hace rarísimo... Una cosa es dejar youtube, pero otra es dejar directamente todas las redes sociales. Es raro para alguien que vivía de esto, no?

Y bueno, lo de sus vídeos pfff si parecen la teletienda. Entre los trucos dudosos para adelgazar que huelen a estafa al kilómetro, el clickbait, que si lavarte el pelo con cocacola, que si no bebas agua con hielo. Es un canal súper absurdo y con 0 credibilidad.
 
Ahora, además, debieran de retirársele todos los beneficios que ganó a costa de youtube y de los incautos que siguieron sus consejos. No me vale que los metan en la cárcel, que, también, sinó que devuelvan lo robado (eso es un timo y un atentado contra la salud pública) y , en caso de haber afectados, proceder a las indemnizaciones que hubiere.
Nunca me dió buena espina, y acerté.
 
Ay la Cacu, que sorteó una scooter y creo que nunca más se supo.

El vídeo con el que por entonces era marido o novio, que van al McDonald's a las 4 de la mañana y decían que se divertían metiéndose en calles en sentido prohibido, iban puestos fijo. De hecho en los comentarios la gente le decía que no era buena compañía, que se alejara de él, y lo quitó al poco.

Su contenido la verdad es que no me aportaba nada pero la tía tenía enganche y me tragaba sus vídeos escuchándola. Sobre las pastillas que publicitó (tenía millones de reproducciones el vídeo, una pasada para la época) una amiga se las cogió y me dio una caja, no nos dio resultado obviamente, incluso yo lo dejé a los días porque tenía tal cantidad de cafeína que iba taquicárdica.
 
Ay la Cacu, que sorteó una scooter y creo que nunca más se supo.

El vídeo con el que por entonces era marido o novio, que van al McDonald's a las 4 de la mañana y decían que se divertían metiéndose en calles en sentido prohibido, iban puestos fijo. De hecho en los comentarios la gente le decía que no era buena compañía, que se alejara de él, y lo quitó al poco.

Su contenido la verdad es que no me aportaba nada pero la tía tenía enganche y me tragaba sus vídeos escuchándola. Sobre las pastillas que publicitó (tenía millones de reproducciones el vídeo, una pasada para la época) una amiga se las cogió y me dio una caja, no nos dio resultado obviamente, incluso yo lo dejé a los días porque tenía tal cantidad de cafeína que iba taquicárdica.
No había visto ese video que comentas, de hecho, no la seguía, aunque sí advertí enseguida la calaña de la sujeta ésta...En fin, es muy gráfico todo lo que cuentas. Seguro que hay muchas personas como tú.
Una sinvergüenza.
 
Ay la Cacu, que sorteó una scooter y creo que nunca más se supo.

El vídeo con el que por entonces era marido o novio, que van al McDonald's a las 4 de la mañana y decían que se divertían metiéndose en calles en sentido prohibido, iban puestos fijo. De hecho en los comentarios la gente le decía que no era buena compañía, que se alejara de él, y lo quitó al poco.

Su contenido la verdad es que no me aportaba nada pero la tía tenía enganche y me tragaba sus vídeos escuchándola. Sobre las pastillas que publicitó (tenía millones de reproducciones el vídeo, una pasada para la época) una amiga se las cogió y me dio una caja, no nos dio resultado obviamente, incluso yo lo dejé a los días porque tenía tal cantidad de cafeína que iba taquicárdica.
Me dió asquete desde que asomó por GH luego, viendo sus videos, más aún. Comentas que comprasteis esas pastillas pero tuviste cabeza y las dejaste pero imagina la cantidad de crías sin conocimiento que al conocerla en GH entrasen en el canal y empezarán con todo lo que la tipa ofrecía allí y con los consejos que daba. Un verdadero peligro público.
 
hoy a echo un directo, pero no he podido verlo, alguna prima que lo haya visto???
 
Back