BARATO, oigan!

Aun peor aquellos los compran por tres euros cuando sabes que es imposible o no cuentan el importe de las tasas aeroportuarias.

Yo de estos tengo dos que no hay quien les aguante!
Y el colmo es cuando compras algo barato y se lo dices.
No hace mucho les dije que había comprado una artículo en Primark y me dijeron que ese en concreto era una auténtica "c**a", que mucho mejor gastarse el dinero.
Os juro que me dieron ganas de estrellarlos.
 
Y el colmo es cuando compras algo barato y se lo dices.
No hace mucho les dije que había comprado una artículo en Primark y me dijeron que ese en concreto era una auténtica "c**a", que mucho mejor gastarse el dinero.
Os juro que me dieron ganas de estrellarlos.
Tú ni caso: indiferencia.
A mi es que de dinero no me gusta nada hablar. En mi tierra se dice mucho "dinero y santidad la mitad de la mitad". Eso se puede aplicar a todos esos que siempre compran maravillas tiradas de precio!
 
Si compras algo, ellos siempre encuentran una alternativa mucho mejor a la tuya y qué casualidad por mucho menos precio.
Si compras barato es porque no entiendes y te están timando.
Mis zapatos de de veinticinco euros son mucho mejores que los tuyos de cien.
Me parece muy bien que les encante comprar barato pero que nos dejen a los demás de dar lecciones.

Tengo una compañera de trabajo así. Ella compra todo barato, consigue las mejores ofertas... Te hace sentir gilipollas. Ah y el aceite de oliva se lo regalan sus suegros que tienen en Jaén olivos, cómo no. Luego te das cuenta de que suelta bastantes trolas. Gana muy buen sueldo y tiene el coche que se cae a trozos , dice que el siguiente el más barato de segunda mano que haya...tiene la casa pagada, yo no sé para qué quiere tanto dinero.
 
Mi cuñado (cómo no) mientras pone esa asquerosa cara de niño rata geek de 40 tacos nadando en la superioridad y menea la cabeza diciendo "Te han timado... es que no tienes ni idea"

Y luego por otra parte si compras algo de calidad media o básica, sobrertodo si es algo de tecnología, la misma cara con un "Menuda mierda: el mio blablabla.."

Asco de vida
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
520
Back