BARATO, oigan!

Recuerdo también una ocasión en una comida familiar, con algunas cosas de cierta calidad, tipo jamón y algo de embutido. La cuestión es que unos cuñaos, porque es tal cuál 🤣🤣🤣, empeñados en que los estuchados de un conocido supermercado, estaban igual de buenos, y eran mucho más baratos. Y con frases en plan que no siempre lo más caro es lo mejor, y cosas así. A mí me estaba dando hasta pena por los que nos habían invitado a comer, porque se pusieron pesaditos con el tema.
La cosa derivó en que las tortillas de patatas ya compradas también estaban muy buenas y tal, y cuál, y ahí, perdonadme si estáis de acuerdo, pero recuerdo que ya no sabía si levantarme de la mesa, reirme o llorar......🤦🏻🤣

Dime que esas personas que comparaban la tortilla de patatas envasada con la tortilla de patatas casera no eran españoles. Te lo suplico.
 
Fíjate, prima. Yo estoy de acuerdo con la OP y en mi círculo (tengo 35) hay quien habla y hay quien no. Pero yo soy hermética en la calle, precisamente por las cuñadeces que detecto cuando alguien saca el tema y se pasa de listo y porque, en general, la gente miente más que habla y me da mucha pereza.
Yo tengo 33 y por lo general, la gente de mis círculos q no son muy conservadores hablan d dinero con total libertad. Casualmente los que menos han salido de la pequeña provincia donde nací, sin trabajos cualificados ni mundo visto, son los que siguen teniendo ese tabú que en mi opinión es parte de otra era.

Otra cosa es ser un cuñado y un notas, sobre todo cuando no te han pedido opinión. Resaltando la ganga que es comprar chollos que solo tú pillas porque eres el más listo. Dime de qué presumes.....

Pero vaya, que a mí el no hablar de dinero a día de hoy me parece más de la generación de mis padres y mis abuelos, no te digo con todo el mundo pero sí con la gente de tu alrededor. Simplemente quería añadir ese contraste que yo noto con los 80-90s. Antaño quien no tenía, porque no quería que le tachasen de muerto de hambre, y el que tenía, para que nadie intentase sacárselo. En mi opinión, tonterías. A mí me da igual el dinero q tengan los demás y en qué se lo gasten.
 
Recuerdo también una ocasión en una comida familiar, con algunas cosas de cierta calidad, tipo jamón y algo de embutido. La cuestión es que unos cuñaos, porque es tal cuál 🤣🤣🤣, empeñados en que los estuchados de un conocido supermercado, estaban igual de buenos, y eran mucho más baratos. Y con frases en plan que no siempre lo más caro es lo mejor, y cosas así. A mí me estaba dando hasta pena por los que nos habían invitado a comer, porque se pusieron pesaditos con el tema.
La cosa derivó en que las tortillas de patatas ya compradas también estaban muy buenas y tal, y cuál, y ahí, perdonadme si estáis de acuerdo, pero recuerdo que ya no sabía si levantarme de la mesa, reirme o llorar......🤦🏻🤣
Peor es la cansina que te insiste que ella come jamón de jabugo del bueno, pero del bueno bueno...la Paqui cateta de toda la vida que tiene que contarte sus gilipolleces....pues esa.
Que no vive sino te lo dice.
 
Fíjate, prima. Yo estoy de acuerdo con la OP y en mi círculo (tengo 35) hay quien habla y hay quien no. Pero yo soy hermética en la calle, precisamente por las cuñadeces que detecto cuando alguien saca el tema y se pasa de listo y porque, en general, la gente miente más que habla y me da mucha pereza.
También están los que preguntan pero de lo de ellos no largan prenda!
Tenía un amigo, y remarco tenía, que cada vez que se encontraba conmigo o con mi madre nos preguntaba el sueldo de mi esposo. Cada una le decía cualquier cifra al azar y un día tuvo la desfachatez de recriminarme lo dispar de las cifras entre ambas . A partir de ahí no le quedaron ganas de volver a preguntar ya que le respondí que eso le pasaba por meterse en lo que no le importa
 
Recuerdo también una ocasión en una comida familiar, con algunas cosas de cierta calidad, tipo jamón y algo de embutido. La cuestión es que unos cuñaos, porque es tal cuál 🤣🤣🤣, empeñados en que los estuchados de un conocido supermercado, estaban igual de buenos, y eran mucho más baratos. Y con frases en plan que no siempre lo más caro es lo mejor, y cosas así. A mí me estaba dando hasta pena por los que nos habían invitado a comer, porque se pusieron pesaditos con el tema.
La cosa derivó en que las tortillas de patatas ya compradas también estaban muy buenas y tal, y cuál, y ahí, perdonadme si estáis de acuerdo, pero recuerdo que ya no sabía si levantarme de la mesa, reirme o llorar......🤦🏻🤣
Ignorancia pura. Deben ser de los que chupan el envase
 
Me estáis recordando a una amiga que siempre que le decía que algo que llevaba me gustaba me decía de donde era y lo que le había costado. Pero a modo efecto reflejo y desde la bondad
:
Yo: Oye, que blusa más chula
Ella: Sí! está guay, 15€ en X sitio
---
Yo: Jo, esta cartera tuya me encanta
Ella: Bah, 10€ en tal sitio
---
Yo: oye, que me gusta tu chaqueta, pero no para que me cuentes lo que te costó
Ella: ah, es por si quieres pillarte una igual, pero si no quieres cogértela te presto la mía cuando quieras...

Hay heroínas que no llevan capa.
 
A mí otro tema que también me chirría es el de los viajes baratos. Tengo en la cabeza varios ejemplos. A ver, yo puedo comprar que viajar en temporada baja es barato, o volar un lunes cualquiera, respecto a un fin de semana o un puente. Estoy de acuerdo. Pero cuando me intentan vender que han ido a tal sitio, en agosto, el tal sitio suele ser turístico, y que les ha salido baratísimo y un chollo, pues, como que no.🤷
No sé si conocéis casos así.😉
Yo es que tengo en la cabeza alguno, no quiero dar más detalles, pero de verdad, que los demás no somos tan ingenuos....
 
A mí otro tema que también me chirría es el de los viajes baratos. Tengo en la cabeza varios ejemplos. A ver, yo puedo comprar que viajar en temporada baja es barato, o volar un lunes cualquiera, respecto a un fin de semana o un puente. Estoy de acuerdo. Pero cuando me intentan vender que han ido a tal sitio, en agosto, el tal sitio suele ser turístico, y que les ha salido baratísimo y un chollo, pues, como que no.🤷
No sé si conocéis casos así.😉
Yo es que tengo en la cabeza alguno, no quiero dar más detalles, pero de verdad, que los demás no somos tan ingenuos....
A lo mejor viajan en plan comuna.
 
Y esos que siempre consiguen billetes de avión a 20€???? Da igual el destino
Aun peor aquellos los compran por tres euros cuando sabes que es imposible o no cuentan el importe de las tasas aeroportuarias.

Yo de estos tengo dos que no hay quien les aguante!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
519
Back