Y en cuanto al día del cáncer de mama, a mi me gustaría que esta y otras más en lugar de aprovechar para hacer eventos #pink aprovechándose del marketing que hay y que se mueve gracias al cáncer de mama hicieran una difusión más seria y veraz que promocionar unas cremas, unas compresas o un lacito de joyería. Pero claro eso de ser combativa no va con Beléncita si no puede sacarse algo a cambio.
Os dejo este artículo que intenta desmontar el mercantilismo que gira en torno al movimiento "rosa" del cáncer de mama, muy penoso...
... "¿por qué la incidencia del cáncer de mama continúa aumentando a pesar de los avances de la medicina? ¿En qué tipo de investigación se invierte el dinero? ¿Cuánto dinero se recauda con la mercadotecnia rosa, a dónde va a parar y a quién beneficia? ¿Qué grupos de mujeres desarrollan determinados tipos de cáncer, y quién tiene más probabilidades de sobrevivir? ¿Cuál es el impacto económico, social, emocional y físico del diagnóstico y tratamiento de cáncer? ¿Cuáles son las diferentes opciones terapéuticas disponibles para las personas afectadas? ¿Cuáles son los beneficios y los efectos secundarios de las intervenciones?"...
https://www.elsaltodiario.com/hemer...GMRQPsPjgNbpHVbQIdZhiULy6DpBT_czeOCHZoxJxUOk#
Os dejo este artículo que intenta desmontar el mercantilismo que gira en torno al movimiento "rosa" del cáncer de mama, muy penoso...
... "¿por qué la incidencia del cáncer de mama continúa aumentando a pesar de los avances de la medicina? ¿En qué tipo de investigación se invierte el dinero? ¿Cuánto dinero se recauda con la mercadotecnia rosa, a dónde va a parar y a quién beneficia? ¿Qué grupos de mujeres desarrollan determinados tipos de cáncer, y quién tiene más probabilidades de sobrevivir? ¿Cuál es el impacto económico, social, emocional y físico del diagnóstico y tratamiento de cáncer? ¿Cuáles son las diferentes opciones terapéuticas disponibles para las personas afectadas? ¿Cuáles son los beneficios y los efectos secundarios de las intervenciones?"...
https://www.elsaltodiario.com/hemer...GMRQPsPjgNbpHVbQIdZhiULy6DpBT_czeOCHZoxJxUOk#