Balamoda

Y en cuanto al día del cáncer de mama, a mi me gustaría que esta y otras más en lugar de aprovechar para hacer eventos #pink aprovechándose del marketing que hay y que se mueve gracias al cáncer de mama hicieran una difusión más seria y veraz que promocionar unas cremas, unas compresas o un lacito de joyería. Pero claro eso de ser combativa no va con Beléncita si no puede sacarse algo a cambio.
Os dejo este artículo que intenta desmontar el mercantilismo que gira en torno al movimiento "rosa" del cáncer de mama, muy penoso...
... "¿por qué la incidencia del cáncer de mama continúa aumentando a pesar de los avances de la medicina? ¿En qué tipo de investigación se invierte el dinero? ¿Cuánto dinero se recauda con la mercadotecnia rosa, a dónde va a parar y a quién beneficia? ¿Qué grupos de mujeres desarrollan determinados tipos de cáncer, y quién tiene más probabilidades de sobrevivir? ¿Cuál es el impacto económico, social, emocional y físico del diagnóstico y tratamiento de cáncer? ¿Cuáles son las diferentes opciones terapéuticas disponibles para las personas afectadas? ¿Cuáles son los beneficios y los efectos secundarios de las intervenciones?"...

https://www.elsaltodiario.com/hemer...GMRQPsPjgNbpHVbQIdZhiULy6DpBT_czeOCHZoxJxUOk#
 
Lo del peluche y las agendas con pegatinas y colorines me parece ridículo en mujeres hechas y derechas, parece que nos estamos "infantilizando"... no sé... a mi como que no me cuadra que queramos (las mujeres) que se nos tome en serio en el mundo laboral y tener igualdad en salarios y condiciones laborales y luego venga de agendas con colorines y pegatinas...
Bien para niñas en edad escolar pero a partir de la uni no lo "veo" la verdad...
Lo de la niña y sus dientes deberían planteárselo porque pobreta, da pena... aunque bueno tambien deberían replantearse como la están educando porque es repelente no, lo siguiente. :dead:
A mí esta mujer me parece un despropósito y no me da ninguna pena, especialmente con lo que respecta a su cáncer, intentando rentabilizarlo vendiendo a otras mujeres en su situación aquel timo de zumos o bebidas o lo que fuera, y los aceites esenciales... No tiene escrúpulos y me parece una teatrera y una drama queen.
 
Esto de apuntarse todo....qué pasa que se apunta hasta cuando va a cagar? Lo que ha pesado el moñigo, si ha sido de bolita o pepino y si es marrón oscuro o más tirando a marróncito claro?? Qué sofocón apuntar tantas cosas.... chica yo me dejo llevar, y si se me olvida mi súper recado de “hacer la cama” pues me la bufaaa lo más grande y mañana será otro día!
 
Mucho método pero no hay vídeo el viernes :whistle:

Mujer, es que no le ha dado la vida con tanto pedido de metodo, empaquetar, emocionarse, dejar a los nenes en casa sin cole pegando etiquetas en los sobres, llorar, ponerse histérica, gritar a los de la imprenta y a la becaria (que eso no lo grabó pero ya te digo que...) llamar a sus padres para que vinieran de Pamplona a echarle una mano (o las dos), salir a andar para refrescarse... y luego apuntar toooooooodas y cada una de las cosas del dia a dia en sus multiples agendas y libretitas...
Si es queeee como sois ! Como queréis que encima grabase un video, por Dios!!!! :whistle:
 
Back