Balamoda

Y muchas gracias a las primas que seguis entrando y compartiendo cosas de Balamoda sin moda, a mi me ha vuelto a bloquear por tercera vez :penguin: de momento paso de seguir viendo nada si no es por la web y si me acuerdo...

Es que le dices cosas feas... y claro pues te bloquea porque ella solo quiere buenas vibras y energía positiva de sus bala-comentarias.
 
Por cierto en los stories de ayer, Mia hizo no sé qué invento de una cuerda sobre la barandilla de la escalera supuestamente como para bajar cosas del piso de arriba, evidentemente no funcionaba y la crema o lo que fuera caía rodando por las escaleras...
Entonces digo yo: qué necesidad hay de publicar cada ridiculez de los niños? es que no le veo sentido ninguno, aburrido a morir y encima poniéndote en evidencia a ti y a tus hijos si sacas cada pequeña miseria de tu día a día... es que siento vergüenza ajena, de verdad... :hungover:
 
Por cierto en los stories de ayer, Mia hizo no sé qué invento de una cuerda sobre la barandilla de la escalera supuestamente como para bajar cosas del piso de arriba, evidentemente no funcionaba y la crema o lo que fuera caía rodando por las escaleras...
Entonces digo yo: qué necesidad hay de publicar cada ridiculez de los niños? es que no le veo sentido ninguno, aburrido a morir y encima poniéndote en evidencia a ti y a tus hijos si sacas cada pequeña miseria de tu día a día... es que siento vergüenza ajena, de verdad... :hungover:
Es como los vídeos que les mandas a los abuelos con la chorrada de turno del nieto, que a ellos les encantan, pero que te lo enseña tu compañero de trabajo y piensas “menudo coñazo, se pensará que su hijo es especial”.
 
Y muchas gracias a las primas que seguis entrando y compartiendo cosas de Balamoda sin moda, a mi me ha vuelto a bloquear por tercera vez :penguin: de momento paso de seguir viendo nada si no es por la web y si me acuerdo...
Como comentaba también alguien yo hace mucho que sólo la sigo para entrar luego aquí y reírnos un poco. Y eso que la descubrí poco antes de Navidad! XD
 
Atención a como escribe la señora periodista, creadora de contenidos, lectora incansable de libros y persona que se pasa todas sus mañanas en una biblioteca... Belencita déjate de tanto gúrú de cuatro cuartos en inglés y leete una gramática española este verano que falta te hace guapa.
 

Adjuntos

  • IMG_20190713_142852.jpg
    IMG_20190713_142852.jpg
    74,5 KB · Visitas: 203
Es que le dices cosas feas... y claro pues te bloquea porque ella solo quiere buenas vibras y energía positiva de sus bala-comentarias.
:LOL: que va prima, es por darle a me gusta a un comentario de otra, que es que no lo puedo remediar, ya me contenia en no comentarle sus chorreces pero es que cuando veo un comentario que me refleja no puedo evitarlo y se me va el corazoncito de IG al dedo. Supongo que la del comentario también estará bloqueada, claro, que conjeturas las mías más balachorras también :penguin:
 
:LOL: que va prima, es por darle a me gusta a un comentario de otra, que es que no lo puedo remediar, ya me contenia en no comentarle sus chorreces pero es que cuando veo un comentario que me refleja no puedo evitarlo y se me va el corazoncito de IG al dedo. Supongo que la del comentario también estará bloqueada, claro, que conjeturas las mías más balachorras también :penguin:
Es que tiene reacciones de niña pequeña. Como digo, yo en Navidades apenas la conocía y se me ocurrió publicar algunos posts para lo del calendario de Adviento, por los sorteos. Después ya con los podcasts y su rollo cutre y continuo de autoayuda empecé a alucinar bastante y pasé de ella, hasta que un día un post me hizo saltar y no pude evitar comentarle.
Por su respuesta medio razonada pensé que se lo había escrito Nacho, pero me callé y volví a replicarle y ya no supo qué argumentar. A continuación estuvo unos días como desaparecida, igual hasta tuvo relación.
A mí no me bloqueó pero un tiempo después me di cuenta que había borrado los comentarios que ella había hecho en mis posts del calendario :facepalm:
Son reacciones de patio de colegio, no está bien.
 
:LOL: que va prima, es por darle a me gusta a un comentario de otra, que es que no lo puedo remediar, ya me contenia en no comentarle sus chorreces pero es que cuando veo un comentario que me refleja no puedo evitarlo y se me va el corazoncito de IG al dedo. Supongo que la del comentario también estará bloqueada, claro, que conjeturas las mías más balachorras también :penguin:
A mi tb me bloqueó por dar me gusta a algún otro comentario (critica) , pero vamos que hasta me hizo un favor porque asi no me aparece su careto en mi IG, y cuando quiero cotillearla entro a IG desde otro pc y listo!
 
Back