Balamoda

Que no se lo lava
Eso es. Es que se hace la víctima diciendo que dejan a una familia numerosa sin coche, qué poca vergüenza, una vez más usando a sus hijos para sacar tajada.
Y dice que es que el embrague no se rompe a los 3 años, pues sí hija, yo lo rompí al año porque llevaba el pie siempre encima y por el desgaste te lo comes.
En cualquier caso, aún siendo culpa de la marca del coche, no son formas. Mandar a sus secuaces a plantar cara a un tercero no es digno de una balacoach espiritual que reivindica la paz y el amor.
 
Estoy realmente impactada y no llego a entender que la gente no se de cuenta de la manipulación de está señora.
No se moviliza socialmente para que los del coche le den una respuesta positiva. Es alucinante! Una señora que vive de las marcas!! No entiendo nada. Menos mal que le están dando un poco de cera, espero que las siguientes empresas colaboradoras lo tenga en cuenta, porque vamos........ con tanto SOS balamoda, seguro que contacta con los del arroz para que le manden unos kilotons por la cara. Que morruda es la tia!!!!
 
La verdad es que otros conjuntos del vídeo me han gustado, pero esa combinacion la veo horrorosa! Los labios de un color, la blusa de otro, el pantalon otro mas... no me pega nada. Además en la foto sale como mucho mas mayor, no se os parece a Samanta Vallejo-Nájera?
A mí lo que me pone NERVIOSÍSIMA son tantos guiños, por favor, es algo desagradabilísimo. No he podido ni ver casi los looks, sus tics de ojos y besos al aire me han bloqueado los sentidos
 
Madre mía. Lo del coche es muy muy fuerte. Creo que esto no debe de quedar impune. Hay mucha gente criticando esto.
Si se te rompe el coche, ve al concesionario no? Allí ya trata de que te lo solucionen. Pero parece que le han dicho que lo pague y punto y eso no le es valido.
 
Buenisimo el mono!! . Lo que el episodio del coche nos muestra es el tipo de seguidoras que tiene, gente que acude a la llamada cual borregos sin pararse a pensar que estan haciendo un acoso en toda regla a una marca simplemente porque a esta individua se le ha metido en la cabeza que ella es demasiado influyente para respetar plazos de garantias como el resto de los mortales. Luego la gente no entiende como alguien se pueda dejar influir por una secta...
 
Back