Balamoda

No, no ha dicho nada, publica cosas raras y poco más. Sigo sin entender estas cosas, no quieres que nadie se entere? No saques una foto de Pamplona nada más llegar.
Es que no hay nadie al volante. Si vas a Pamplona por un asunto familiar pero no quieres contar qué es, solo tienes que evitar subir contenido donde se te ubica en esos días. Si la mitad de las veces solo subes frases hechas y fotos Deco de otras personas pero a ella le mola tener la atención de las comentarías pero no resuelve luego qué la ha llevado ahí.
 
Es que no hay nadie al volante. Si vas a Pamplona por un asunto familiar pero no quieres contar qué es, solo tienes que evitar subir contenido donde se te ubica en esos días. Si la mitad de las veces solo subes frases hechas y fotos Deco de otras personas pero a ella le mola tener la atención de las comentarías pero no resuelve luego qué la ha llevado ahí.
Es que es muy fácil pasar desapercibida durante una semana, tira de fotos de archivo, dile a tu esclava que suba cosas de la tienda.
Luego llega a casa otra vez y dices lo típico que dicen todas, siento haber estado tan desaparecida, pero es que no me ha dado la vida, entre los niños, el cursillo y los ladrillos, encima están haciendo obras en la calle y la wifi me ha ido fatal y listo. Alguien se va a enterar de algo? Pues no, pero como bien dices eso no tiene tanto tirón como dar pena.
 
Ya han empezado con l campaña de enseñarnos todo lo que curra Belén en su día a día, barrer el jardín y limpiar la luna del coche mientras pone gasolina :banghead:

Y yo me pregunto, por qué hace el jardín en pijama y con pantuflas?????
 
Ya han empezado con l campaña de enseñarnos todo lo que curra Belén en su día a día, barrer el jardín y limpiar la luna del coche mientras pone gasolina :banghead:

Y yo me pregunto, por qué hace el jardín en pijama y con pantuflas?????
Es todo muy impostado, de espontáneo eso no tiene nada con la niña diciendo "es que mí madre no para". Ya lo sabemos Miuchi, que si de algo tu madre jamás para es de mentir!
 
En las stories de las mesas de graduacion de la niña se puede ver lo desubicada que está en elei… no llega a la misa, se da cuenta de que el nivel decoración de las mesas es top, no sabe donde se tiene que sentar y estoy segura de que las demas madres van mucho mas producidas que ella… siempre se pregunta; “ como lo hacen?”… pues con ayuda, hija, que para eso estan forradas y no como tu, que en Madrid tenías buen nivel, pero en elei eres muy muy normalita… que no pasa nada, lo alucinante es q aun no lo haya pillado
 
Se recorre 5 Target para comprar una sandwichera pero es impensable, que de paso, compre comida para llevar al evento de las familias, las 3 veces que ha ido, jamás ha llevado nada, siempre gorronendo a los demás.
Comiendo y cenando de gorra! Menuda elementa ella, el anónimo y la niña “o sea”… compran para hacer bikinis, por el camino, una tostadora diminuta, van con las manos vacías, y comen en las cabañas de los otros padres😱 no se darán cuenta que viven de hacer el gorrón ?
 
Chicas, hoy lo hablaba con una amiga. Me ha preguntado: "¿Qué tal vas con tus clases?" Y yo le he contestado: "La verdad es que no muy bien."

He tenido varias complicaciones recientes que me han llevado a retrasar las entregas del tercer y último proyecto de mi clase de iluminación. Ha sido un tema de prioridades y hay que predicar con el ejemplo. Mis estudios han pasado a un cuarto plano, ahora mismo.

Sin embargo, tiene razón mi amiga cuando me dice que, a veces, esos proyectos que aparcamos porque no son los importantes son aquellos que nos ayudan a desconectar de lo malo un rato. Y es verdad. Tiene toda la razón.

En este comienzo de año he de decir que si bien a ratos me he agobiado pensando en las entregas de mis clases, en última instancia han sido las que me han sacado de esos momentos complicados que estoy viviendo en este 2024. Han sido mi via de escape clarísimamente.

Eso me ha hecho recordarme que este fin de semana, cuando me lo pegue trabajando en mi último proyecto, seguramente me venga muy bien. Me enciende muchísimo ver una habitación bonita, una mezcla original de colores en un espacio, unos muebles inesperados y un arte que llena una estancia.​

ADKq_NbGHiw7hFTyvhnqZcN7hM3e4V7Z_ue_6H--RXDb1Ojabzecjp6Dr6Sb6WzBwbO8kaCKHgWmbxbTTOIuRsZb2HNMCHKHlgKr5am-VaQ_VSOOI7DWMxuCo_LuOv0LuoMCwMR84b_7NfVxNN1M8t7CIoncUVqR13SQdRcvdQ=s0-d-e1-ft


ADKq_NZGToqsQakvsaBNpvw1jZzyssZ6qsIEWkG0hJL6mLUKsaBisoW_eOeHY6CM-01slbi1T_AQptn80rATsj8ZKGBNovtsTKzuVp1Wff3TfFQ_OvtTtp7VcZag-dymAq19yOPewVJrv9___dxtoBk8tKFpLwWqRftFiz6yAw=s0-d-e1-ft



De los premios que más me pueden gustar darme, a parte de los masaje
😊
, es poder dedicarle tiempo a buscar muebles para mi casa. Navegar por tiendas deco, ir a visitarlas, como esta visita que hice, meterme en Pinterest a llenar mis álbumes ... todo eso me llena de alegría.

Así que eso he hecho hoy un ratito y os comparto algunas de las cosas que me he guardado porque me han puesto contenta verlas. ¿Qué me decís de todas estas mesas con colores? ¡Me encantan! Me resultan de lo más rompedoras.​





ADKq_NYZxv-zNUY-TRlDvsqECKA9DcqIFC_D7STW9OL-8-q2zbHNieTAP0wHA5wwYP05XsQCqcXFlybLv824Q72vVOZq9jc_COeyQZjvrnDFt825ZzRtFFnxr417yZGv2MwExWBPJyJueGYn_byH9aY1zSUkZo2Jczt6N3xzqA=s0-d-e1-ft







Gracias por leerme un domingo más. ¡Nos vemos! Recordad que en una semana tenemos NUESTRO EVENTO EXCLUSIVO POR LA CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS. Si no estás en la lista VIP, no podrás participar. ¡Apúntate!​


ADKq_NY6KRfs8rObNtfCykB_rFmYuZh_Rs8Yz7WvKHFIFL4APjzOF4TccANlsjpFcNitcVVA-fGk0jcPwQtwy3To9VHeRbRNsZCH5619-bXHtvj13b45E2CC3L77jLOg45tLaiodyAbJwGXeLaMwusML1b31DYUd70OkUMfgwpVo--RHVy_DcCqEc_9TjPJbjEKyqxmUOUqnoA28oggRUXB9IG0IDfilnwMqJwU9BRQ2-mEQNvUye9T6o93BlngjWZjx17Lq8wPJyIMBCc1OZQ9Oa4Pb-6O8s05vGPtEumUIdlC5KCtYrGyhRLFRivmFRKLO_FdV-dpGzsbefTaUOqDeTi4bl2RE53Dq0N_Ke5KZgRKbRCn8Mrb47-u-lZCVGtkfyTREgOvQ5oDxpLMpZRqN6jrvCiKz3MG6rjDcVSgDSGmtGbUJK0bnxL4djOODeCD3_92pqJwtPCeaIu1D8KzPm-GyFPuGfOc8IwqBZbeilLbGSmuoTM5poiYYsPBCX1rhbemC7RuKKObsPkCzmvt4HpVawpDGCdN5R7J2Ugb5OlZqjI6QQK8mtiSGQ5BPHv7cGI5Stc1YFrtdgLYcgd9Eg25fnDn-fMJVGzCF4lsxI7amSkwTpOlv2hFyTeKaCF0A4OsxCAmMn8dKatV7B1kzsVut9SsYej_KC01MyWh0XbVyCcY9ujcE6uziNKqu6itgoxDyLAi1uyKP3yTUK5Ljt5HcxwMelL0__zZsfLc7If17ZrQ=s0-d-e1-ft





 
👆👆👆👆Balaletter cuyo contenido es Pinterest de la que no para de procastinar en tonterías, Belén Canalejo. Un par de fotos quité porque era excesivo y no aporta nada, lo mismo que Balaboba de quien ya sabemos a qué dedica su vida.... a mirar fotos de muebles en la web.
 
Back