Balamoda

👆👆👆👆Balaletter cuyo contenido es Pinterest de la que no para de procastinar en tonterías, Belén Canalejo. Un par de fotos quité porque era excesivo y no aporta nada, lo mismo que Balaboba de quien ya sabemos a qué dedica su vida.... a mirar fotos de muebles en la web.
Ese curso no lo va a acabar ni cuando Max se saque un doctorado.

Yo entiendo que el curso haya pasado al subsuelo de tus prioridades si tienes problemas familiares, como está visto que pasó en el último viaje, pero a ver que no ha dado un palo al agua desde antes de Navidad con la lámpara de papel higiénico.

Por favor Belén , que tus problemas han sido de una semana para acá, no vengas ahora a buscar excusas, quedarías mejor diciendo, “mira paso, no quiero hacerlo porque mi idea es ser decoradora de la misma forma que ser organizadora, es decir, de la nada” y ya está.

Menuda mujer menos responsable y sistemática.
 
En las stories de las mesas de graduacion de la niña se puede ver lo desubicada que está en elei… no llega a la misa, se da cuenta de que el nivel decoración de las mesas es top, no sabe donde se tiene que sentar y estoy segura de que las demas madres van mucho mas producidas que ella… siempre se pregunta; “ como lo hacen?”… pues con ayuda, hija, que para eso estan forradas y no como tu, que en Madrid tenías buen nivel, pero en elei eres muy muy normalita… que no pasa nada, lo alucinante es q aun no lo haya pillado
Lo peor será que seguramente desde hace algunas semanas tendrá en su bandeja un mail con todos los detalles e indicaciones del evento
 
Acabo de ver el reel en que se comporta igual que sus hijos. Lo escenifica como si además de maleducados fueran bárbaros. Pero lo peor es que ella (junto con el Balabobo) son los responsables y educadores de esos críos a los que ridiculiza.
En lugar de "invertir" educar, es más fácil dejarlos a su libre albedrío (para hacer mientras tanto sus álbumes de Pinterest) y luego hacerse la víctima, pobre madre sacrificada (sus obligaciones familiares le impiden seguir coloreando agendas).
 
Nueva publicación... Actuando como sus hijos. En vez de educarlos para que no se comporten así, que al fin y al cabo son niños y están en edad de aprender cómo hay que hacer las cosas, Belen nos muestra cómo actúan haciendo una parodia de ello. ¿A favor o en contra? Yo creo que se ha equivocado, otra vez.
 
Nueva publicación... Actuando como sus hijos. En vez de educarlos para que no se comporten así, que al fin y al cabo son niños y están en edad de aprender cómo hay que hacer las cosas, Belen nos muestra cómo actúan haciendo una parodia de ello. ¿A favor o en contra? Yo creo que se ha equivocado, otra vez.
Son así de maleducados pues ambos Balabobos son tan vagos que no les han puesto límites mínimos a los asalvajados. Que se coma con patatas lo cosechado.
 

Se acostó con el pijama después de haber estado limpiando el exterior de casa ?con ese mismo pijama??
Pues sí prima, el mismo pijama, porque ella solo lava una vez a la semana, así que….. después del polvo del jardín, a dormir y todo queda en casa, esas sábanas deben ser como cuando en las películas la policía delimita el cadaver con tiza en el suelo.

IMG_5296.jpeg
 
Comiendo y cenando de gorra! Menuda elementa ella, el anónimo y la niña “o sea”… compran para hacer bikinis, por el camino, una tostadora diminuta, van con las manos vacías, y comen en las cabañas de los otros padres😱 no se darán cuenta que viven de hacer el gorrón ?
Los que seguro que se han dado cuenta son los otros padres y es probable que sea ya vox populi
 
Back