Balamoda

Hola! A esta mujer hace mucho que la dejé de seguir (aproximadamente cuando estaba a tratamiento y pasaba por unos meses malos). Por curiosidad he entrado en su IG y lo que más me ha dejado alucinada es que su hija mayor (que es menor) tiene una cuenta IG que utiliza como influencer? ?
He entrado y la he visto haciendo videos de recetas y me ha dado mucho miedo.
Pienso que en este país es necesaria de manera urgente una regulación que proteja a los menores de tanta exposición.
Los hijos de influencers son los antiguos Joselito, Marisol, Parchís... Una vergüenza.
 
He entrado a cotillear la cuenta de IG de Mía y es de flipar cómo Belen la utiliza pra echarse más flores. De verdad que es de sonrojo ver qué claramente está la madre detrás de los textos publicando y contestándose a sí mima. Y pobre Mía, se ve que lo único con lo que sueña es con convertirse en su madre.
 
Me podéis explicar cómo una mujer que vende un método de organización y que además tiene ayuda en casa puede tener así la estantería??!!!! O es que soy yo la rara y Ver el archivo adjunto 1646774soy una histérica del orden???
Pues entonces aquí otra histérica del orden... pero no, prima, el problema no es nuestro. Esa estantería, objetivamente, es un desastre
 
Me podéis explicar cómo una mujer que vende un método de organización y que además tiene ayuda en casa puede tener así la estantería??!!!! O es que soy yo la rara y Ver el archivo adjunto 1646774soy una histérica del orden???

Pensé exactamente lo mismo cuando lo vi.
Para mi, hace mucho tiempo que está claro: tiene un gran problema de desorganizacion, caos, falta de autoestima, dejadez,suciedad... y todos esos defectos /complejos que tiene intenta taparlos o superarlos (sin ningun éxito) leyendo libros de autoayuda, creando metodos para ella misma y para flanes-ovejas que sean de su misma cuerda.
 
Pensé exactamente lo mismo cuando lo vi.
Para mi, hace mucho tiempo que está claro: tiene un gran problema de desorganizacion, caos, falta de autoestima, dejadez,suciedad... y todos esos defectos /complejos que tiene intenta taparlos o superarlos (sin ningun éxito) leyendo libros de autoayuda, creando metodos para ella misma y para flanes-ovejas que sean de su misma cuerda.
Y la caja de la consola en primer plano que se vea bien...no se nota nada que es publicidad...además según el ángulo de la foto se ve que la mueve para que se vea...ya decía yo que llevaba 3-4 post hablando mucho de la Nintendo...ella no quería consola hasta que le han pagado y le han regalado una...muy coherente todo...
 
ha dicho que a la tarde tiene invitados en casa. En Madrid no se pueden reunir más de 6 personas en una casa no??
(Belen hija, si vas a hacer las cosas mal mejor no lo cuentes. Pero que luego no ponga la excusa de que no ve la tele y no se entera de las noticias).
 
Hola! A esta mujer hace mucho que la dejé de seguir (aproximadamente cuando estaba a tratamiento y pasaba por unos meses malos). Por curiosidad he entrado en su IG y lo que más me ha dejado alucinada es que su hija mayor (que es menor) tiene una cuenta IG que utiliza como influencer? ?
He entrado y la he visto haciendo videos de recetas y me ha dado mucho miedo.
Pienso que en este país es necesaria de manera urgente una regulación que proteja a los menores de tanta exposición.
Los hijos de influencers son los antiguos Joselito, Marisol, Parchís... Una vergüenza.
Se ha subido un poco tarde al carro de la sobreexposición pero lo ha hecho con ganas,grabar a los niños 24/7 da menos curro que hacer videos de moda,dinerito fácil es lo que significan los hijos para gente así.
El otro dia una en IG ha publicado un video de su hijo en el baño, como le limpia que de medio costado se le ve que está desnudo y luego enseñando el orinal con las heces a camara, denuncias y no pasa nada,Ig dice que no incumple las normas y ellas te lo venden como maternidad real, ojala y se lo hicieran tal cual a esos padres y madres,les robaran asi su intimidad y la mostraran publicamente
 
Última edición por un moderador:
ha dicho que a la tarde tiene invitados en casa. En Madrid no se pueden reunir más de 6 personas en una casa no??
(Belen hija, si vas a hacer las cosas mal mejor no lo cuentes. Pero que luego no ponga la excusa de que no ve la tele y no se entera de las noticias).
Y se podra denunciar? Pq es para llamar con la dirección de la casa y que les caiga una buena multa
 
Me podéis explicar cómo una mujer que vende un método de organización y que además tiene ayuda en casa puede tener así la estantería??!!!! O es que soy yo la rara y Ver el archivo adjunto 1646774soy una histérica del orden???
Madre mia!!!! Que pasada????
Y encima no tienen pudor ninguno de enseñarlo.
Yo soy muy desordenada,y es un rollo pq implica mas trabajo para tener la casa bien,no tengo ese caos ni loca,y no lo enseñaría, hay que tener tb un poquito de pudor.
Y diran que es que tienen 4 hijos,que eso es muy socorrido.
Anda que lo que tendra que aguantar la asistenta de esa casa!!!!!
Si es publicidad de la consola para niños que no usan pantallas vaya mierda de publicidad,yo no la pagaba y me iba a oir.
 
Back