Balamoda

Es indecente.

Yo lo que no consigo entender es toda esa comitiva de gente que la sigue y la jalea. Os lo juro que no lo entiendo.
Supongo que muchas quieren su cuota de 'fama' o aspiran a ser como ella, ¿os habéis fijado en el montón de clips de vídeo que está publicando en sus stories de la colaboración que pidió para su Nuevo Orden?
:hungover:
 
Acabo de pinchar en su último post porque ya me alucinaba lo que decía en sus stories... Madremía qué despropósito, qué manera de mentir, qué forma de afirmar todo lo contrario a lo que ella misma hace.....
Balacaradura sin límites!!! :vomit:
 
Que una persona, de acomodada clase alta, que no se dedica a la economía o fianzas pretenda dar consejos de cómo ahorrar... Es la misma basura que esa misma persona dando consejos de control de emociones, psicología y alimentación, cosa que también ha hecho y hace.

Un punto de privilegiada que va diciendo que "siempre se puede ahorrar algo" es cuanto menos ofensivo. Que todo lo que tiene lo ha logrado con trabajo y esfuerzo? Bien, pero ¿es que alguien que no llega fácilmente a final de mes no ha trabajado y se ha esforzado? Pues sí, e igual más que usted, señora metomentodo, que de TODO HABLA Y NADA SABE.

Y cambiando de tema, vaya grima me da su primogénita, qué ascazo la manera de hablar que tiene, poses y formas... Menudo ego chungo se está desarrollando ahí...
 
Y no dejo de flipar porque ahí ya se ve a las claras que tiene toda una estrategia para lanzar la cuenta de la niña y su 'trayectoria' como instagramer :jawdrop:

Siempre me pregunto lo mismo pero no encuentro una respuesta. ¿Cómo es posible que unos padres a los que se les supone una cierta formación (y medios les sobran) piensen que eso es algo deseable y positivo para una niña de 10 añossss???
 
Un punto de privilegiada que va diciendo que "siempre se puede ahorrar algo" es cuanto menos ofensivo. Que todo lo que tiene lo ha logrado con trabajo y esfuerzo? Bien, pero ¿es que alguien que no llega fácilmente a final de mes no ha trabajado y se ha esforzado? Pues sí, e igual más que usted, señora metomentodo, que de TODO HABLA Y NADA SABE.
¿Que "todo lo ha logrado con trabajo y esfuerzo"?
:hilarious:
 
Que una persona, de acomodada clase alta, que no se dedica a la economía o fianzas pretenda dar consejos de cómo ahorrar... Es la misma basura que esa misma persona dando consejos de control de emociones, psicología y alimentación, cosa que también ha hecho y hace.

Un punto de privilegiada que va diciendo que "siempre se puede ahorrar algo" es cuanto menos ofensivo. Que todo lo que tiene lo ha logrado con trabajo y esfuerzo? Bien, pero ¿es que alguien que no llega fácilmente a final de mes no ha trabajado y se ha esforzado? Pues sí, e igual más que usted, señora metomentodo, que de TODO HABLA Y NADA SABE.

Y cambiando de tema, vaya grima me da su primogénita, qué ascazo la manera de hablar que tiene, poses y formas... Menudo ego chungo se está desarrollando ahí...
La niña no hace más que copiar las mamarrachadas de la madre y ella, en vez de fomentar que su hija se eduque para trabajar y sea una persona de provecho, lo que hace es dirigirla hacia el precipicio, porque allí es donde va directa...:nailbiting: Porque la niña no parece muy espabilada, ni ea graciosa, ni carismática, y más bien incómoda de mirar...:bucktooth:
 
Balavendevida. Que fácil dar lecciones de ahorro y finanzas cuando tus ingresos salen de vender tu vida y la de tus hijos.
Yo es que hay pequeñas cosas en las que no puedo ahorrar pq mi marido y yo ganamos cada euro con trabajos por cuenta ajena sin vender ni un minuto de la vida de mis hijos, manteniendolos al margen de la putavida de los adultos, y que disfruten de su niñez, sus estudios, sus amigos y sus extraescolares, sin hacerles sentirse observados y grabados en momentos íntimos en los que no los grabaría ni para enseñarles nuestra rutina a mi familia.....
Siendo una vendevidas es fácil opinar y sentar cátedra pq todo te la pela.
 
A mí lo que me revienta también es cuando escribe eso de 'no está siendo mi mejor semana blablabla' toda misteriosa y sin decir que le pasa. Y luego claro, las flanes, que si ay que te pasa, que si ay nos dejas preocupadas, que si ay ánimos.
Llamadme mal pensada pero estoy segura que lo hace precisamente por eso, para generar comentarios. Si no, si de verdad tienes un problema gordo, en serio lo publicas en redes sociales haciéndote la interesante?? venga, hombre!
 
Back