Balamoda

Y no dejo de flipar porque ahí ya se ve a las claras que tiene toda una estrategia para lanzar la cuenta de la niña y su 'trayectoria' como instagramer :jawdrop:

Siempre me pregunto lo mismo pero no encuentro una respuesta. ¿Cómo es posible que unos padres a los que se les supone una cierta formación (y medios les sobran) piensen que eso es algo deseable y positivo para una niña de 10 añossss???
Da igual. Luego te vienen con el cuento de que en su casa no se ve la tele y las flanes “ohhhhhhhh qué cultos, qué ejemplo a seguir!!”
 
A mí lo que me revienta también es cuando escribe eso de 'no está siendo mi mejor semana blablabla' toda misteriosa y sin decir que le pasa. Y luego claro, las flanes, que si ay que te pasa, que si ay nos dejas preocupadas, que si ay ánimos.
Llamadme mal pensada pero estoy segura que lo hace precisamente por eso, para generar comentarios. Si no, si de verdad tienes un problema gordo, en serio lo publicas en redes sociales haciéndote la interesante?? venga, hombre!

Ay está triste qué pobre. la felicidad no está en ella?
 
Dejé de verla hace tiempo
He visto el vídeo del ahorro, muy recurrido en las fechas que estamos por cierto, donde a todo el mundo le entra una obsesión por la organización, las agendas etc.....
Veo que sigue con ese acelere mental,verbal,lengual, y lo que le echen
 
Ha inventado un nuevo concepto: el empanado a la plancha...
Se le pasó incluirlo en el vídeo de la cuesta de Septiembre.
Es el plan de ahorro...lo que pierde con el empanado lo compensa con poco aceite!!! todo con sentido y nunca incongruente. Escucha Belen; te lo digo despacio y vocalizando como a tí te gusta: Si empanas pues mujer tírate al río y marcate una buena fritanga sin pudor y con dos c*****s, ahora que si lo quieres sano y a plancha pues te ahorras el empanado y gastas poquito de ese aceite del bueno que le regalan a Nachete en la cesta de Navidad. Consejo gratis de economía domestica y salud dos en uno. Ves que fácil?
 
De verdad me empieza a preocupar el nivel de comedura de coco que tienen algunas comentarias, peor que seguidoras de muchas sectas, yo flipo. Que es una agenda!!! empaquetada muy cuqui eso si, y probablemente con folletito de instrucciones de como usarla, pegatinas ,marcadores, frases motivadoras... vamos todo ese tipo de chorradas que tanto le van a la doña pero una agenda al fin y al cabo, que , por otra parte cada vez están menos en uso ya que las digitales que puedes llevar en el teléfono son las que de verdad se usan
 
Back