Balamoda

De verdad me empieza a preocupar el nivel de comedura de coco que tienen algunas comentarias, peor que seguidoras de muchas sectas, yo flipo. Que es una agenda!!! empaquetada muy cuqui eso si, y probablemente con folletito de instrucciones de como usarla, pegatinas ,marcadores, frases motivadoras... vamos todo ese tipo de chorradas que tanto le van a la doña pero una agenda al fin y al cabo, que , por otra parte cada vez están menos en uso ya que las digitales que puedes llevar en el teléfono son las que de verdad se usan

Pero prima lo suyo no es una agenda, es un Método, un to-do, un estilo de vida, una filosofía nueva, un cambio! Rellenar libretas con pegatinas, rotus de colores, marcadores etc... es una nueva filosofía de vida al que dedicarle una mañana a rellenar lo que vas a hacer y terminas no haciéndolo por que se te ha pasado el tiempo rellenando la librería, y si te has gastado de 30 a 40 Euros en el "Método" se te queda cara entrée satisfacción y tonta à partes iguales y ya te pareces a tu ídola, solo te falta hacer ruedas con las manos, pegar saltitos y dar grititos diciendo chiiiicassssssss!!!!
 
Las bala flanes como locas con ganas de cambiar su vida y parecerse cada díaas a su ídola :bored:
Ver el archivo adjunto 1189476
Pero estas flipadas están de la azotea aún peor de lo que yo pensaba...!:confused::eek:
Su amada líder y guía saca un mojón de agenda y parece que ha inventado la rueda...
Desde luego,y citando creo que a Einstein, existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy segura...:(
 
Pero prima lo suyo no es una agenda, es un Método, un to-do, un estilo de vida, una filosofía nueva, un cambio! Rellenar libretas con pegatinas, rotus de colores, marcadores etc... es una nueva filosofía de vida al que dedicarle una mañana a rellenar lo que vas a hacer y terminas no haciéndolo por que se te ha pasado el tiempo rellenando la librería, y si te has gastado de 30 a 40 Euros en el "Método" se te queda cara entrée satisfacción y tonta à partes iguales y ya te pareces a tu ídola, solo te falta hacer ruedas con las manos, pegar saltitos y dar grititos diciendo chiiiicassssssss!!!!
En resumen, la filosofía de una niña de 10 años que estrena agenda escolar
 
Y a las que ya no les cuelas ni media Beléncita :stop:
Todo es solo sacarle rentabilidad a tus comentarias, no regalas ni un boli ni nada que no sea publi y te traiga algo de vuelta, no nos cueles más que te preocupas por tus flanes más allá de que no te bailen el agua... Ver el archivo adjunto 1189477

Nivel balamoda de retarse a sí misma= hacer una agenda.
Más retos: desmaquillarse, marinar el salmón, llevar a los niños a extraescolares, grabarse bailando...
Le propongo retarse a sí misma dándose una ducha después del paseo matinal.
 
Y esta gente que esta comprando la agenda (o método) saben lo que están comprando o compran por comprar?, pregunto porque yo aun no he visto el producto en si en ningún sitio (aparte de la foto de la caja que puso en sus stories) y tampoco ha explicado exactamente en que consiste, no? o me he perdido algo?
 
Baladesquiciada no sabe que inventar ya.... una agenda, clarooo, que estamos en Octubre y es lo que toca. Que tengo muchas seguidoras, perdón, comentarias, locas con mis plannings, mis posit de colores en calendarios, mis libretas, mi organización. Todas me admiran. A mi, madre ocupada, trabajadora fuera de casa, dentro de casa.
La agenda tiene TONELADAS de horas de trabajo, chicas, un no parar. Traerá posit de colores para que los pegues por todas partes, planificadores semanales, hojas para hacer la lista de la compra semanal, fruta y verdura. Cada página tendrá un color de su pantone preferido, ese que costaba 40€ en amazon. Tendrá fotos de baladesquiciada con sus outfits más desastrosos, cada día aprenderéis a combinar unos pendientes horrendos, unos zapatos de punta, en fin, todos esos truquis de Belén para ser una mujer todoterreno y no parar en todo el día, pero siempre bien organizada.
 
Y esta gente que esta comprando la agenda (o método) saben lo que están comprando o compran por comprar?, pregunto porque yo aun no he visto el producto en si en ningún sitio (aparte de la foto de la caja que puso en sus stories) y tampoco ha explicado exactamente en que consiste, no? o me he perdido algo?

Se supone que a las que se han suscrito a su newletter ya les ha llegado la información y el link de compra. También una estrategia de manual para aumentar las suscripciones a la newsletter.
Creo que en este foro estaremos pocas o ninguna suscritas. Menuda penitencia recibir una actualización semanal de sus contenidos, debe ser algo así:

download.jpg
 
Back