Balamoda

Visto el video.


Se viene bajón de visitas porque estos videos no interesan a NADIE. Solo su prole... Pero bueno, eso ella ya lo sabe ;)

En serio ? A mi es que nada d esta mujer me interesa ni mucho ni poco porque toda ella es ridícula y surrealista... pero de ver algun video, me decantaría mas por alguno d moda ya que al menos quizas muestre alguna prenda o tendencia chula, en cambio ella, sus rutinas y su prole es q no hay por donde cogerlos... no les veo ninguna gracia, la verdad ...
 
Visto el video.

Buen trabajo de investigación de las tendencias, BECARIA.

Belén, has estado regular fingiendo que eras tú la que buscaba en internet tanto imágenes como las tendencias.

Se viene bajón de visitas porque estos videos no interesan a NADIE. Solo su prole... Pero bueno, eso ella ya lo sabe ;)
Es lo que tiene hacer videos fingidos en vez de reales.Q falta hara q salga haciendo que busca imagenes sino lo ha hecho ella,se lo buscan pues perfecto pero joer que se lo estudie y lo presente medio bien,q menos.
Anoche vi un par de videos de Victoriadnc uno de ellos de tendencias y estaba muy bien,por lo.menos se ve q habla con naturalidad y no leyendo algo q ni sabe de que va.Si os interesa tiene otro de como mejorar un look q me ha gustado mucho.
 
Anoche tb vi en hooktube el video de belen de vuelta al cole que ya comentasteis,un desproposito que no hay por donde coger.
Me dieron mucha pena los crios en ese momento de las imagenes,no se puede estar todo el dia grabando joer,no hay derecho a q no les quiten la camara del morro ni para preguntarles que tal el primer dia de cole,no saben todo lo q se estan perdiendo de sus hijos,pobres crios!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190927-045128_Chrome.jpg
    Screenshot_20190927-045128_Chrome.jpg
    83,3 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20190927-045227_Chrome.jpg
    Screenshot_20190927-045227_Chrome.jpg
    77,3 KB · Visitas: 76
como puede ir a un evento con ese pelo de :poop:!! se debe de pensar que es guapísima y que todo le va bien, sino, no me entra en la cabeza
Pues justo ahí a mí me dio la impresión de que iba "bien" en comparación con el evento de google. :hilarious::hilarious:
Yo es que el medio moño este que llevan mis alumnas de 15 años para venir a estudiar pues vale, pero pasando la treintena y para ir a un evento...
...parece yo cuando me pongo a limpiar mi casa.

EEQi8qfW4AAetwc.jpg
 
En serio ? A mi es que nada d esta mujer me interesa ni mucho ni poco porque toda ella es ridícula y surrealista... pero de ver algun video, me decantaría mas por alguno d moda ya que al menos quizas muestre alguna prenda o tendencia chula, en cambio ella, sus rutinas y su prole es q no hay por donde cogerlos... no les veo ninguna gracia, la verdad ...

Es lo que vende, por eso pasó de no enseñar casi nada de su intimidad a hacer 1 video al mes a hacer 8 de cada 10 videos sobre su familia..
Mirad Vendeliss..
 
Back