Balamoda

En serio? Ella que vende tanto a su familia criticaba a Verdeliss? Cuando fué eso? Porque ahora se dejan comentario en las fotos de IG a veces
Yo recuerdo una vez que no dijo el nombre en concreto pero dijo algo así como "mi familia con tantos hijos es muy golosa para las marcas y me toca decir que no, todas las marcas que veis en canales de familias, os aseguro que a mí me han llegado también y las he rechazado"
 
En serio? Ella que vende tanto a su familia criticaba a Verdeliss? Cuando fué eso? Porque ahora se dejan comentario en las fotos de IG a veces
Yo recuerdo una vez que no dijo el nombre en concreto pero dijo algo así como "mi familia con tantos hijos es muy golosa para las marcas y me toca decir que no, todas las marcas que veis en canales de familias, os aseguro que a mí me han llegado también y las he rechazado"

Yo tb recuerdo lo de las marcas.Y en una ocasion si que nombro a Verdeliss y dijo que para ella sus canales no tenian nada que ver,poco a menos venia a decir que no enseńaba tanto como verdeliss y no llegaba a esos limites.
Y ahora dandola likes:sneaky: por dinero baila el perro!
 
El ultimo video no tiene desperdicio! A ver, como la gente puede tomar en serio un video de tendencias de esta señora que se viste, se peina y se maquilla fatal? A donde va con esos pelos de bruja? le falta la escoba y ya tiene el look completo. Me encanta cuando le dice a la niña si le gustan los botines de "bruja piruja" y la niña le dice que le pega mucho ese look :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me parto! Va a ser que Mia es una prima y no nos habíamos dado cuenta:D Y ademas que fijación que tiene con los vestidos de abuela, va a las tiendas y coge las prendas mas horribles del mundo :facepalm:
 
Una tonta con dinero que no sabe ni en qué gastarlo. Frustrada debe de estar por no haberse desarrollado profesionalmente como nacho, ella en casa con sus libretas y sus bolis de colores, sus listas “interminables” y encima haciéndose mayor sin ningún proyecto vital ni profesional más allá de meter a sus hijos con calzador en este mundo.... lo siento muchísimo por la enfermedad tan dura que pasò y la deseo lo mejor en ese sentido, pero de verdad.... Belen, ve a un psicólogo, hace falta que alguien te reconduzca tu vida, se te va de las manos y a los vídeos me remito..... qué pereza de tía de verdad.
 
Hacía tropecientos mil que no me veía un vídeo de Balamoda, y creo que después de ver el último en hooktube puedo confirmar que se le ha ido la pinza totalmente. Es una mezcla de aspavientos, ojos en blanco, gritos, un análisis de tendencias que no aporta nada, y niños metidos con calzador. Me han dado mucha pena todos, la verdad. Ella grabándose sola en su cueva de los sueños, en los probadores, eligiendo las cosas más feas, sin ningún gusto ni estilo. En su casa, poniéndose horquillas y diademas con el pelo sucio, intentando parecer enrollada. Los niños por ahí rodando en pijama. No sé, un despropósito.
 
Back