Balamoda

Yo conozco el tema, llevo 25 años trabajando en tv, y con su pobre curriculum a mi me sorprende su trayectoria, a no ser que tenga muy buenos padrinos, nada raro viendo lo pijis que son
Nooo, lo de los padrinos no lo dudaba, me refería a que no sé si el enchufe puede ser vía Opus como decía alguien porque no conozco todo el accionariado de Atresmedia (y)
 
¿Ya se le ha pasado la pena tan grande qué tenía? ¿Y las comentarías no se sienten un poco bobas por estar dándole ánimos cómo si hubiera pasado una tragedia? ¿No le da un poquito de vergüenza presentarse ahora camino de otras supervacaciones, después de que te digan “animo Belen, que tu puedes, mucha fuerza....”?

Exacto!!!! Muchas de las que le dan ánimos son gente normal que no puede permitirse irse de vacaciones. Como las que gritan guapa a la Reina y compran el Hola y no tienen ni para renovar armario. Vergüenza tendría que darle!!!! Que haga un pozcad de como tener empatía
 
¿Ya se le ha pasado la pena tan grande qué tenía? ¿Y las comentarías no se sienten un poco bobas por estar dándole ánimos cómo si hubiera pasado una tragedia? ¿No le da un poquito de vergüenza presentarse ahora camino de otras supervacaciones, después de que te digan “animo Belen, que tu puedes, mucha fuerza....”?
Sí, son muy ridículos los comentarios de esas mujeres dándole el “pésame” por haber terminado las vacaciones... no se enteran de NA! Nivel Maribel el de sus comentarías!
 
Estoy viendo la serie La casa de papel y la publicidad del Agua, el batido de chocolate y la cerveza no puede ser más burda. Ya se sabe....dos que duermen en el mismo colchón......
 
se va de vacaciones y se apunta a clases de yoga???? no sabe que inventarse para no ocuparse de sus hijos ... que pena

en los stories habla de UN MES de clases no? :eek:


le habrá dicho a Nachito que ya que ella ha disfrutado (=su familia ha soportado) a sus hijos un mes en Pamplona ahora le tiene que dar un momento de desconexión para ella reconectar consigo misma y así alinear su mente y su cuerpo ante esta nueva etapa en elei
 
Back