• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
12.720
Frase del Vídeo: (No literal pero casi)
Es la primera vez en mi vida que me veo en esta situación, con el trabajo, la casa y atendiendo a mis hijos...
?
Nada más que declarar.
BA LaModa , la quena vende sistemas de organización y productividad...
Consejos Vendo...
Qué fuerte... qué cara más dura.
BELÉN ERES UN FRAUDE

L

Lo30

Guest
20200323_010606.jpg
Ainssss los fams como son??, es curioso que no ha contestado nadie mas,el resto me da a mi que aún alabandola eso no lo habran visto bien y simplemente pasan del tema.
Tiene muy pocos comentarios por cierto,no se sinla quedara mucho futuro

L

Lo30

Guest
Son mundiales los stories diciendo que ahora estsremos todas sin parar todo el dia,y ademas está convencida que lo repite mas veces???
Belen jamia ahora la gente lo que tiene es mas tiempo,no menos,incluso estando 24 horas con.sus hijos que claro que es tarea,incluso teletrabajando puede que tb pq se estan ahorrando desplazamientos y pq seguramente saben organizarse,eso de lo que dices ser experta??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Calificaciones
16.419
está el marido, el pequeño y uno de los niños malos con tos ... balaespabilada se planterá que puede ser coronavirus o seguirá mandando al niño a por el pan y a su marido a la compra???

Nooo ellos en su casa de los sueños son inmunes al Corona, ella todo lo arregla untandoles un poco de sus aceites esenciales o poniendoselo en el difusor o lo que sea que se hace con ese "engañabobos".

Calificaciones
4.938
Me flipa Mía haciendose con las labores del hogar, yo creo q asume una responsabilidad q no le corresponde al ver el desquicie de la madre. No digo q no tengan su cuota de responsabilidad pero los veo como liderando el cotarro ante el desborde de la madre.

Y cuando vemos a Mia haciendo magdalenas pillamos a Balamoda en un trolazo. Llega a la cocina y vemos a la niña ya con las magdalenas horneadas, ella comenta que le encanta la repostería y la deja a su bola, que a veces ni se entera de lo q está haciendo. Y luego, al darse cuenta de la burrada, comenta por encima que si son cosas de horno la supervisan. Yaaaaaaa, se ve q las magdalenas las ha hecho en la nevera.... Manda muchos eggs!!!!

Calificaciones
1.222
Jajaja, me meo,,que no digo yo que vistas un traje EPI para limpiar el wc, pero uno blanco de gasa con esas mangas!!??,, Está como una cabra... Que organizada es ,,es mi musa, mi ídola ??

Adjuntos

• Screenshot_2020-03-23-09-53-59-945_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-03-23-09-53-59-945_com.google.android.youtube.jpg
    68 KB · Visitas: 129
Calificaciones
1.037
Justo venía a comentar el OUTFIT de fregar el vater.

¡NENA UN VIDEO DE MODELITOS PARA LIMPIAR LOS CRISTALES! (¿o deberíamos pedirselo a Mía o Leo, que al fin y al cabo son los que lo han hecho?)

Pero bueno, que sois unas envidiosas y cutres... ¡hasta fregando el vater hay que estar divinas! ¿qué es eso de limpiar los baños son una camiseta vieja y unos pantalones de chandal rotos?

Hijas, de verdad, no me extraña que os vaya tan mal en la vida...

Calificaciones
53.949
sobreactuada y bastante inútil lo que mejor se le da es la verborrea, pero lo demás ni puñeterica idea de cocinar ni de organizar una casa ni limpiar ni nada. Y muy falsa hablándole al txiki como si fuera subnormal, habrá que ver fuera de cámara que gritos da y que burradas dice. Le pega castigar sicológicamente. Su marido me parece un chocholo en toda regla ahora eso sí con más paciencia que un santo