Balamoda

en las stories puso que Maxito durmió 10 horas seguidas durante el vuelo. Estoy muy intrigada por saber como lo hicieron para que un niño de 3 años, y más ese niño que no para quieto, se durmiera todo el viaje... Yo tengo mis sospechas, pero quería saber que opináis ;)
 
Última edición:
se va de vacaciones y se apunta a clases de yoga???? no sabe que inventarse para no ocuparse de sus hijos ... que pena
y dice que "su sueño es estar a esa distancia andando a una clase de yoga y que además sea molona" ... madre mía que aspiraciones en la vida
y dice que no se ha traído nada de ropa porque no pensaba hacer deporte ... querida, llamas "deporte" al trote cochinero que te marcas por las mañanas vestida de yonki???
 
y dice que "su sueño es estar a esa distancia andando a una clase de yoga y que además sea molona" ... madre mía que aspiraciones en la vida
y dice que no se ha traído nada de ropa porque no pensaba hacer deporte ... querida, llamas "deporte" al trote cochinero que te marcas por las mañanas vestida de yonki???
Supongo q en Madrid en “su dichosa casa d los sueños” , vive en las chimbambas apartada d todo, y para todo tiene q coger el coche, y claro estar en el centro de una ciudad y poder ir andando a tiendas o gimnasio o cafes ... le parece un lujo :whistle:
 
Que andando desde su casa en Madrid no puede ir a clases de yoga?? XDD
Si no va es porque no se quiere comprometer todos los meses (ni pagar) o porque allí alguien la reconocería y vería su estupendo nivel de forma...
Creo que precisamente es en LA donde no te puedes mover sin coche.
Se puede ser más siiiimmmmple??
 
Que andando desde su casa en Madrid no puede ir a clases de yoga?? XDD
Si no va es porque no se quiere comprometer todos los meses (ni pagar) o porque allí alguien la reconocería y vería su estupendo nivel de forma...
Creo que precisamente es en LA donde no te puedes mover sin coche.
Se puede ser más siiiimmmmple??
Efectivamente, en elei no es fácil vivir si no se tiene coche, moto o similar..
Primas, todo el
Mundo sabe que queda más cool decir que has hecho pilates en elei que en Fernando el católico.
Lo repetirá hasta el fin de los días. Y lo sabes
 
Que andando desde su casa en Madrid no puede ir a clases de yoga?? XDD
Si no va es porque no se quiere comprometer todos los meses (ni pagar) o porque allí alguien la reconocería y vería su estupendo nivel de forma...
Creo que precisamente es en LA donde no te puedes mover sin coche.
Se puede ser más siiiimmmmple??
A ver si lo del yoga es para conocer al gurú de la autoayuda ese que decía...
 
Que se quiere marcar el rollo de "que integrada estoy en la vida de LA" y ya! Tb dijo q iba a hacer "unos recados"... No sé si esto es el preludio de un traslado o no, pero ella fantasea como si viviese ahí.
 
Que se quiere marcar el rollo de "que integrada estoy en la vida de LA" y ya! Tb dijo q iba a hacer "unos recados"... No sé si esto es el preludio de un traslado o no, pero ella fantasea como si viviese ahí.

Exacto! Pero va a ser que no, son unos guiris mas. En sus últimos stories se les ve en bici por la playa de santa Monica , que es algo totalmente turístico: a lo largo de todo el paseo hay puestos donde alquilan bicis por 1 hora o mas, y ahi van todos los guiris paseo arriba y paseo abajo. Auguro que próximamente les veremos en el paseo de la fama haciendose fotos con las estrellas del suelo, foto del letrero de Hollywood... Vaya, lo mas trillado :sneaky:
 
Creo que es la primera vez que veo a una de estas que van de superinfluencer y que no viaja en business... le pega haber intentando lo imposible para lograr alguna colaboración, no? Pero a ver quien es la marca valiente que invita a sus 4 fieras al avión...
 
Back