• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
11.120
Cuéntanos más! ???
No puedo contar mucho porque no quiero que se me identifique... ya conte cuando entre lo que podia. Resumiendo, Nacho es un tio normal, muy trabajador y creativo que no se como coxx ha terminado con Belen, que es tal y como la veis.... se retrata bastante bien...

Calificaciones
8.070
No puedo contar mucho porque no quiero que se me identifique... ya conte cuando entre lo que podia. Resumiendo, Nacho es un tio normal, muy trabajador y creativo que no se como coxx ha terminado con Belen, que es tal y como la veis.... se retrata bastante bien...
Pues para alguien normal la convivencia con alguien tan sobreactuado y desquiciado debe ser un suplicio.

Calificaciones
12.657
Yo lo que estoy viendo en ella, es Como si nos estuviera enseñando a ser ama de casa?? La comida a las 12:30 xq claro tal... y es q es una locura, q está desbordada, perdón? Pero que me estás descubriendo! Si así vive el 90% de las mujeres con hijos en España! Trabajando muchas más horas que tú, y sin asistenta!!
BINGAZO es que somos nosotras quienes le podemos enseñar a ella.
si la tía se sentía una superwoman por poner una lavadora! Estaba ahí flipando como si eso fuese una nave espacial

Calificaciones
5.134
si la tía se sentía una superwoman por poner una lavadora! Estaba ahí flipando como si eso fuese una nave espacial

Si, si... digo pero q me esta contando??? Como ha puesto la lavadora??? Y la graba ahí dando vueltas, ? El otro día estaba toda orgullosa del limpión tan grande que le dio a la casa?...

Calificaciones
16.244
Acabo de ver los ultimos stories... es un hecho:está desquiciada porque tiene que llevar una casa y se le ha alargado la situacion de confinamiento sin asistenta en casa, ala guapa a limpiar, poner lavadoras, cocinar, ... y a lidiar con esos 4 asilvestrados que así has "educado" a tus hijos. pues ahora te lo come con patatas!