Balamoda

Que se van a elei y para la ocasión se han comprado 1MALETA de 4 ruedas que ella hasta el
Momento no había descubierto (ni intuido) lo cómodas que son.

Maleta de 4 ruedas, bienvenida Balamoda al año 2000.

Cuando se va de viaje con influencers lleva el baúl de la piquer o una maleta medianamente digna?

Como no se la han regalado no cita a la marca pero sí pone enlace afiliado de Amazon para llevarse sus euritos sin avisar que es comisionista.

https://www.amazon.es/gp/product/B00FBFSQ8M/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&linkCode=sl1&tag=balamo-21&linkId=808a6e72b1571ba95300e60e26f6196e&language=es_ES

A mí me tiene bloqueada por decirle un día, a raíz del infame post de "que malos padres son los demás que no hacen caso Sus hijos", que debería ser algo menos dura con los demás, teniendo en cuenta que ella deja que sus niños trepen por la barandilla de la escalera... Ejem...
Bueno, a lo que iba, ha posteado también que el enlace es de afiliado?
Amazon deja MUY claro que estos enlaces deben ser indicados de manera clara, o le pueden quitar la afiliación. Si no lo ha indicado, es como para comentárselo a Amazon...
Solo digo....
 
Última edición:
Que se van a elei y para la ocasión se han comprado 1MALETA de 4 ruedas que ella hasta el
Momento no había descubierto (ni intuido) lo cómodas que son.

Maleta de 4 ruedas, bienvenida Balamoda al año 2000.

Cuando se va de viaje con influencers lleva el baúl de la piquer o una maleta medianamente digna?

Como no se la han regalado no cita a la marca pero sí pone enlace afiliado de Amazon para llevarse sus euritos sin avisar que es comisionista.
(Edito para quitar enlace comisionista de balamoda)
Fíjate que solo ha comprado una. Ahora se sienta a esperar que le regalen las demás.
Qué natural el niño diciendo Viva!!! Para nada se nota que está preparado....
 
Fíjate que solo ha comprado una. Ahora se sienta a esperar que le regalen las demás.
Qué natural el niño diciendo Viva!!! Para nada se nota que está preparado....

Eso he pensado yo, una para toda la familia... tampoco vamos a excedernos que sale de nuestra hucha. Con lo que saque de afiliados quizá para una de cabina me dé gratis... o espero a que me contacte la marca mejor
 
En el
Swipe. Si entras, copias en enlace en un bloc de notas/mail o similar en tu móvil verás que pone balamod como identificador del afiliado
Habría manera de que me pasases ese enlace?
Yo solo puedo ver las historias desde storiesig porque estoy bloqueada.
Y me tiene un poco harta que nunca digan cuándo es publicidad, afiliado y demás.
 
A mí me tiene bloqueada por decirle un día, a raíz del infame post de "que malos padres son los demás que no hacen caso Sus hijos", que debería ser algo menos dura con los demás, teniendo en cuenta que ella deja que sus niños trepen por la barandilla de la escalera... Ejem...
Bueno, a lo que iba, ha posteado también que el enlace es de afiliado?
Amazon deja MUY claro que estos enlaces deben ser indicados de manera clara, o le pueden quitar la afiliación. Si no lo ha indicado, es como para comentárselo a Amazon...
Solo digo....

Creo que no dice ni mú, ni tampoco en la imagen de los Stories:

Sin título.jpg
 
Que se van a elei y para la ocasión se han comprado 1MALETA de 4 ruedas que ella hasta el
Momento no había descubierto (ni intuido) lo cómodas que son.

Maleta de 4 ruedas, bienvenida Balamoda al año 2000.

Cuando se va de viaje con influencers lleva el baúl de la piquer o una maleta medianamente digna?

Como no se la han regalado no cita a la marca pero sí pone enlace afiliado de Amazon para llevarse sus euritos sin avisar que es comisionista.
(Edito para quitar enlace comisionista de balamoda)
Avisar ella lo del enlace afiliado? Nunca he visto que lo haga...
 
Back