Balamoda

Nos ha leído y haciendo un esfuerzo el otro día puso unas storie con la jota navarra y anoche dice que se va a ver el torito de fuego. Hombre ni explica lo que es, ni pone imágenes ni nada. Es que la becaria debe estar de vacaciones
Visto lo que ha publicado en su instagram en todo el tiempo que lleva en la casa de Navarra lo que me queda bien claro es que Belen es solo la fachada de Balamoda, que no tiene ni idea de lo que es crear contenido, cuando no tiene alrededor a su equipo no publica mas que chorradas sin sentido intentando rellenar hueco , las tonterias de los nenes en las literas por ejemplo , esas historias cutres mostrando todos los frascos que tiene en su aseo, o la sosa foto desde la biblioteca a diario o sus mini videos con música del paseo matinal...aburrido!!. Cualquier otra persona con un poco mas de creatividad aprovecharía estos días para hacer un picnic en el campo con sus hijos mostrando que tipo de comida llevar, por ejemplo (ella hace los picnics en invierno en Madrid con todos muertos de frío) o ahora que los niños son un poco mas mayores mostrar rutas de senderismo de la zona que se puedan hacer con ellos, ideas para juegos en el jardín o de manualidades de interior para días de lluvia, escapadas culturales de un día en la zona donde esta , museos, iglesias...seguro que hay mucho que ver, fiestas locales que siempre hay en esta época del año ...pero claro, todo eso eso supone dos cosas que no le gustan mucho a la doña: trabajar un poco y pasar tiempo con sus hijos

Es que ni hace picnics ni excursiones ni visitas al pueblo de al lado, ni nada. Como si todas esas cosas realmente no le gustaran, pero durante el año las hace porque con 4 niños se le cae la casa encima si no los saca. Aquí aprovecha que 'se cuidan solos' (se los cuidan, o los mayores cuidan de los pequeños) para no tener que hacer nada ella.

Pero es en estos momentos donde se ve que no es balaocupada sino que es balaaburrida... con dos meses de verano que se mete anda que no da tiempo a todo, a descansar, a salir, a tener piscina... y luego esta mujer es la que da consejos? Si su vida podria ser maravillosa y es un autentico fiasco...no se como las comentarias no la tienen calada la verdad

Es que no tiene ningún sentido lo que hace.. el tiempo que pierde en ir a la biblioteca lo podría emplear en crear contenido "de verano", en lugar de trabajar el futuro, debería trabajar el presente, como ha dicho otra prima, enseñar los alrededores, costumbres de la zona, platos típicos, lugares pintorescos.. un ejemplo muy claro es el de Nuria Roca, está de vacaciones y enseña cositas por histories, gracias a ella tengo unas ganas locas de correr por el cami de cavalls de Menorca, me ha creado una necesidad :ROFLMAO:

Nos ha leído y el otro día puso una storie con la jota navarra y anoche dice que se va a ver el torito de fuego. Ni explica que es ni pone fotos ni nada. Para eso necesita un mes en la biblioteca. Buenos días Belen. ¿Te lo podrías currar un poco más? Es que las fotos de tu familia con sus direcciones de ig aburren tela.
 
He visto los stories de la "party" que se montaron anoche y quería despotricar de cómo tratan al pobre gatito. Sale Mía ahí bailando con él y zarandeándolo como si fuera un muñeco. En un momento que se está ya cortando el vídeo parece que le ha echado la zarpa o le da un pequeño mordisco. Normal. Balamodos, dejad en paz a los animales, que no tenéis ni conocimiento ni corazón.

Totalmente de acuerdo. Cero sensibilidad y empatía. Balamoda, enhorabuena por esos niños que tratan con más cariño a un móvil que a un gato. Te deseo que un día coseches lo que siembras.
 
primas, alguien sabe por que pueblo o zona veranean?? siendo verano normalmente son fiestas en los pueblos y por lo que veo no son de salir mucho
 
Este verano no se iban a Elei?
No hay ningún viaje a la vista?
Ya no le pagan ninguna colaboración con hoteles-resorts-parques?
O es que se van a ir a Elei coincidiendo con el comienzo del curso?
Al menos el Airbnb le saldrá gratis, pero quizá le han obligado a cogerlo en la segunda quincena de agosto que tiene un poco menos de demanda, no sé.
Capaz es de ir hasta allí para diez días...
 
Este verano no se iban a Elei?
No hay ningún viaje a la vista?
Ya no le pagan ninguna colaboración con hoteles-resorts-parques?
O es que se van a ir a Elei coincidiendo con el comienzo del curso?

Al menos el Airbnb le saldrá gratis, pero quizá le han obligado a cogerlo en la segunda quincena de agosto que tiene un poco menos de demanda, no sé.
Capaz es de ir hasta allí para diez días...

Quizas Nacho no tiene aun vacaciones y se vayan un par o 3 de semanas a partir de la segunda quincena de Agosto. Ademas lo de LA me suena no solo a vacaciones sino a que quizas Nachete quiere intentar conseguir contactos / trabajo allí a ver si se pueden ir de nuevo a su querido e idealizado USA...
 
Pues será algo de eso primas pero es que es muy raro todo lo de este año. Por Facebook solo hace que colar links de refritos de vídeos del año pasado y ese misterio de tanto trabajo que tiene que hacer y que será una sorpresa que todas nos intuimos que es un libro con todos los guiones de sus podcasts que ya me diréis que complicación tiene y tanto trabajo para convertirlos en libro de autoayuda para blaflanes a 25 euros...
Si no al tiempo, ya vereis :penguin:
 
Quizas Nacho no tiene aun vacaciones y se vayan un par o 3 de semanas a partir de la segunda quincena de Agosto. Ademas lo de LA me suena no solo a vacaciones sino a que quizas Nachete quiere intentar conseguir contactos / trabajo allí a ver si se pueden ir de nuevo a su querido e idealizado USA...
Por lo que he visto en el Instagram de Marta Hazas, están rodando la segunda temporada de Pequeñas Coincidencias y Nacho es uno de los productores ejecutivos. ¿Podrá tener algo que ver? (n)(n)
No sé, pero a mí también me sorprendió que no haya vuelto a decir nada de su súperhipermegaviaje
 
Este verano no se iban a Elei?
No hay ningún viaje a la vista?
Ya no le pagan ninguna colaboración con hoteles-resorts-parques?
O es que se van a ir a Elei coincidiendo con el comienzo del curso?

He pensado lo mismo prima!!. Pues si le toca otro mes campestre y sin Nacho, atendiendo a lo que parece disfrutarlo (irónicamemte hablando), se aproxima drama que no hay libro de autoayuda que lo solucione.
 
Back