Balamoda

Totalmente. Yo a su edad aún jugaba a la cocinita con mis amigas cuando venían a casa y esta niña pasa un día entero en un baño para grabarse y tener un vídeo. ¿Y todo eso para qué? Porque no se le ve precisamente divertirse haciéndolo... En fin. Lo veo triste. Y a la madre encima le parece bien, alucino.
Tienes razón nosotras,bueno en general niños y niñas,jugábamos a esas edades,con inocencia,con amiguitos,con primos,con vecinos,a lo mejor no teníamos de nada,pero éramos felices y no nos aburríamos en ningún momento y ahora los niñ@s de ahora,por la,sociedad en la que vivimos,las prisas,los padres trabajando los dos,las redes sociales,los ordenadores ya nomtienen la infancia y adolescencia que tuvimos nosotros y si encima te toca unos padres ( me refiero a todos los que sacan y vivien de sus hijos en las redes sociales) que además están más pendientes de ganar y ganar dinero que de sus propios hijos,que se pare el mundo que yo me bajo
 
Prima mira lo que me ha pasado a mi,estuve mirando por internet y x barias agencias de viajes mis vacaciones,al final la que mejor de precio me quedaba con esa contrate,y resuelta que el otro día mirando IG vi a un modelo que está casado con Miriam Saavedra,creo que se llama Javier,que la agencia de viajes con la que he comprado yo mi viaje,les ha pagado un viaje a la parejura a Peru,y él año pasado a Mauricio,me ha dado una rabia que no veas,que tú te tires todo el año ahorrando para poder irte de vacaciones y a estos caras,por hacer nada,les regalen de todo,como quien regala caramelos
Para coger e ir a la agencia y deshacer lo hecho y decirles q es x ese motivo. Muy fuerte.
 
Tienes razón nosotras,bueno en general niños y niñas,jugábamos a esas edades,con inocencia,con amiguitos,con primos,con vecinos,a lo mejor no teníamos de nada,pero éramos felices y no nos aburríamos en ningún momento y ahora los niñ@s de ahora,por la,sociedad en la que vivimos,las prisas,los padres trabajando los dos,las redes sociales,los ordenadores ya nomtienen la infancia y adolescencia que tuvimos nosotros y si encima te toca unos padres ( me refiero a todos los que sacan y vivien de sus hijos en las redes sociales) que además están más pendientes de ganar y ganar dinero que de sus propios hijos,que se pare el mundo que yo me bajo

Ay primas que no lo entendéis : ellos son una familia muy 2.0 , por eso tanto se ponen a grabar challenges para youtube como nos "informa" diariamente de las tan diversas actividades que llevan a cabo en esas sus vacaciones rurales: que si carreras de caracoles, que si venta a lo top-manta de pulseritas manufacturadas, que si desfiles de moda, que si ahora cogen un nido de pajaritos , que si hoy montan una cabaña con toallas y sillas... Ellos son una family taaaaaaan top que tocan todos los palos :whistle:
 
https://smoda.elpais.com/moda/influ...millones-euros/amp/?__twitter_impression=true
Habéis leido ésto? Me siento súperidentificada. Marca q promocionan estas sinvergüenzas, marcas q dejo de comprar. Será por firmas cosméticas!

En primavera vi un bolso muy mono de abbacino bags y mientras lo patrocinen influencers como balamoda queda totalmente descartado para mi ni siquiera considerarlo. Tambien he dejado de usar maquillaje Clinique, lo usaba desde hace mucho tiempo.
 
He visto los stories de la "party" que se montaron anoche y quería despotricar de cómo tratan al pobre gatito. Sale Mía ahí bailando con él y zarandeándolo como si fuera un muñeco. En un momento que se está ya cortando el vídeo parece que le ha echado la zarpa o le da un pequeño mordisco. Normal. Balamodos, dejad en paz a los animales, que no tenéis ni conocimiento ni corazón.
 
Alguien debería explicarle que en temas de historias más vale calidad que cantidad, no hace falta que suba la primera chorrada que la pase, creo que es preferible tener algo que contar o algo curioso que enseñar. Sigo a otra insta muy de su estilo y pasa dias sin colgar nada pero sinceramente es de agradecer si la otra opción es colgar gilipolleces.
 
He visto los stories de la "party" que se montaron anoche y quería despotricar de cómo tratan al pobre gatito. Sale Mía ahí bailando con él y zarandeándolo como si fuera un muñeco. En un momento que se está ya cortando el vídeo parece que le ha echado la zarpa o le da un pequeño mordisco. Normal. Balamodos, dejad en paz a los animales, que no tenéis ni conocimiento ni corazón.
Venía a comentar lo mismo, pobre animal, a los gatos no les suele gustar que les cojan y menos que les zarandeen. El tema del maltrato a los animales a mi me saca de quicio, es que no entiendo que se traten como a un juguete o que te ocupes de uno sin informarte mínimamente de cómo debes tratarlo.
Lo del nido, igual. Yo si me veo en esas y lo único que sé hacer con mi vida es posar con viñedos al fondo, me preocupo en buscar en internet qué debo hacer, y no en pedir opinión a personas que pueden ser igual de ignorantes.
 
Ver el archivo adjunto 1124647 Parece un cuadro o un árbol de navidad???

Además es que parece que se conoce bien poco porque "flaco" favor se hace con ese "modelito": top que muestra bien a las claras que es un saco de huesos sin pecho (completamente plana), pañuelo al cuello y pendientes grandes para que no luzca ni lo uno ni lo otro (que ademas es feo a morir) y esas gafas que ni Martirio hace 1000 años... En fin, que debería pensar seriamente en cambiar su nombre Balamoda por Balafantoche :whistle:
 
Back