Balamoda

Oye sabéis el gatito de dónde ha salido? Un día vi los stories y ya estaba allí pero no sé si se lo han encontrado, si lo ha traído algún primo...

No lo dijo, pero al llegar a la casa familiar empezó a salir en los stories asi que supongo que será de alguien de la familia (primos o de los abuelos,...) Yo sufro cada dia por el gatito con esos cafres que arrasan con todo... :eek:
 
Cambiando de tema y ya lo que vendría siendo rajar por rajar...
Soy la única a la que le parece un espanto esta habitación?
yXUN6L.jpg

la lámapara, el cepillo ese con perchero que tiene ahí, el color de la pared, el espejo... ufff para mí es un despropósito...

Insisto en que esta es una aportación de mierda que hago y que es básicamente rajar por rajar, pero para eso el foro se llama cotilleando, no? Pues eso. :rolleyes:
A mí la casa me gusta, creo que es lo único sobre lo que no la puedo criticar :D Llegué a su cuenta precisamente mirando algo de decoración, y al final va a ser lo único que me gusta de ella :D
Hombre, el galán de noche ése es mejorable... Y lo peor es que como no debía de tener otro sitio para ponerlo, se lo encasqueta al pobre Nacho y le deja sin mesilla :ROFLMAO:
 
Exacto!! ya sabía yo que me recordaba a algo!
La lámpara de la mesita de noche és, a mi criterio, horrorosa. Y encima de los libros sabes? súper normal tener los libros debajo de una lámpara, súper práctico para leer antes de ir a dormir...
Yo alguna vez si he puesto lámparas encima de libros gordos pero porque dan más luz a esa altura si quiero leer en la cama o en un sofá, no por estética.
Puede ser el caso de esa lámpara con esa pantalla tan oscura.
 
Yo alguna vez si he puesto lámparas encima de libros gordos pero porque dan más luz a esa altura si quiero leer en la cama o en un sofá, no por estética.
Puede ser el caso de esa lámpara con esa pantalla tan oscura.
La lámpara encima de los libros es obra de la decoradora que la ayudó con la casa, no mariajo, la otra del pelo liso con cara de niña,de textiles y papeles pintados etc, salió en un video y al fallarlas algo del conjunto opinaron que era la lámpara que quedaba por debajo del zócalo pintado, salió en un video,,,que por cierto creo que la animaba a vestir la ventana de la habitación con algún visillo o algo pero creo que balaocupada aún no ha tenido tiempo........:snaphappy::snaphappy:
 
La lámpara encima de los libros es obra de la decoradora que la ayudó con la casa, no mariajo, la otra del pelo liso con cara de niña,de textiles y papeles pintados etc, salió en un video y al fallarlas algo del conjunto opinaron que era la lámpara que quedaba por debajo del zócalo pintado, salió en un video,,,que por cierto creo que la animaba a vestir la ventana de la habitación con algún visillo o algo pero creo que balaocupada aún no ha tenido tiempo........:snaphappy::snaphappy:
Una artista la amiga decoradora, es cuestión de gustos, pero en mi opinión no puede ser mas fea.
 
Esta tia es la bomba, otra vez la publi del salmon noruego, hace recetas que le dio la gente, te las mete en las stories y a pasar por caja:greedy:
Así no me extraña que deje youtube para después del verano, es un bombardeo lo que tiene por todas las redes, la gente tiene que estar agotada de verla publicitar!
 
Esta tia es la bomba, otra vez la publi del salmon noruego, hace recetas que le dio la gente, te las mete en las stories y a pasar por caja:greedy:
Así no me extraña que deje youtube para después del verano, es un bombardeo lo que tiene por todas las redes, la gente tiene que estar agotada de verla publicitar!

Es que como se quiere ir de vacaciones a los LA y eso no se lo esponzoriza nadie... tiene que sacar cash para los 6 billetes de avión :whistle:
 
Esta tia es la bomba, otra vez la publi del salmon noruego, hace recetas que le dio la gente, te las mete en las stories y a pasar por caja:greedy:
Así no me extraña que deje youtube para después del verano, es un bombardeo lo que tiene por todas las redes, la gente tiene que estar agotada de verla publicitar!

En verano es cuando menos se cobra en Youtube. Mejor se guarda los vídeos para Navidad que ahí si se hace caja :sneaky:
 
Esta gente no tienen límites ni vergüenza ni moral ni nada.
Qué ascazo.
Y encima la Balamusa, en concreto, va de ser superior que se cree por encima de todo y de todos y que tiene la desfachatez de dar consejos de mierda y predicar la autoayuda como si fuera un gurú.
En serio, me pone mala.

Síntoma claro de falta de autoestima. Normal teniendo en cuenta que es una niña bien, que fue a una universidad bien para acabar viviendo a la sombra de un marido bien y hacer vídeos o bien de publi o bien de ideas copiadas a otras personas.
 
Back