Balamoda

¿Alguna sabe para que le sirve a ella enviarle un boletín de noticias sus comentarias? Yo estoy inscrita en los de algunas empresas que me interesa enterarme de sus promociones, pero ¿ella? Sus comentarias me imagino que a diario visitarán sus redes sociales, no necesitan una vez al mes recibir un correo. Me huele mal. De algo debe servirle.

Investigación de mercado. Con eso sabra mejor su público objetivo, sus intereses... Tá tó pensao
 
El problema que tiene con el personal que contrata, como ya ha dicho alguna prima, es bien sencillo: quiere que sean bajo el paraguas de las prácticas no laborales o pagar poco (apuesto a que menos de 900€). Y claro, si a MariPuri le vas a pedir que sea fotógrafa, te haga de manager, cree contenido, edite el contenido y ADEMÁS que sea tu asistente personal para tema niños y casa, tenemos un problema Houston.

Lo que me sorprende es que piense, de verdad, que la gente sea tan imbécil de caer rendida en su oferta "laboral".

Y mi opinión, ¿por qué coj*nes no hace ella todo eso que para eso ha estudiado y tiene 24 horas al día para ello? ¿Qué va a hacer mientras ella? ¿Seguir tocándose el tete haciendo listas en cuadernos de colorines?
 
Cuando escuché en el podcast de la Mitre lo difícil que le resultaba encontrar a alguien para su equipo ya me quedó claro.

Quiere alguien que lo mismo le haga la declaración de la renta, la liquidación del iva, le lleve la agenda y/o le de la merienda al niño pero pagándole el sueldo sólo por ésto último.

Se ha pasado de lista.
 
¿Alguna sabe para que le sirve a ella enviarle un boletín de noticias sus comentarias? Yo estoy inscrita en los de algunas empresas que me interesa enterarme de sus promociones, pero ¿ella? Sus comentarias me imagino que a diario visitarán sus redes sociales, no necesitan una vez al mes recibir un correo. Me huele mal. De algo debe servirle.

Pues para tener una base de datos de contacto de sus seguidoras y poder colarles promociones cuando colabore con alguna marca.
 
Yo creo que está delegando, creando la Newsletter e investigando el mercado porque quiere centrarse en crear una marca y vender cojines de colorines o bolsos para correr:ROFLMAO:
Lo que tengo claro, es que su marca está al caer. Porque recordad que ella es pionera en las influencias... Y todavía no ha llegado al palo de vender su propio producto, vamos, que ya va tarde! Al final resulta que no va a ser tan pionera
 
Back