Balamoda

Yo sigo sin entender que nos intente vender la moto,de que su maravilloso marido tiene la idea de buscarnos sitios de vacaciones, sin recibir nada a cambio.
Pero lo que de verdad me resulta curioso, es que la gente lea que lo pueden hacer con sus amigos y le sigan pinchando el enlace a ella. La gente es tonta o hay alguna mentira detrás...
 

Adjuntos

  • 455FACA5-05CB-4839-ABD9-1DF8C0A20C70.jpeg
    455FACA5-05CB-4839-ABD9-1DF8C0A20C70.jpeg
    157,3 KB · Visitas: 126
  • 10C753AA-FFCD-4E09-BCB3-5607E1552442.jpeg
    10C753AA-FFCD-4E09-BCB3-5607E1552442.jpeg
    193,9 KB · Visitas: 127
Yo sigo sin entender que nos intente vender la moto,de que su maravilloso marido tiene la idea de buscarnos sitios de vacaciones, sin recibir nada a cambio.
Pero lo que de verdad me resulta curioso, es que la gente lea que lo pueden hacer con sus amigos y le sigan pinchando el enlace a ella. La gente es tonta o hay alguna mentira detrás...

Nacho crea el anzuelo para que las comentarías usen su 100% desinteresado 25€ de descuento. Para una de las pocas empresas que colaboran con ella aún... :meh:
 
Muchas gracias por el resumen!
Solo comentar dos cosas:
- Creo que confunde "integrante del equipo Balaboba" con "Asistente personal" por los requisitos y expectativas que tiene. :meh:

- Lo de "priorizar" y llorar por no encontrar un sitio donde hacerse fotos... Vale que es parte de su trabajo el hacerse fotos a sus disfraces...digo looks! Pero me parece dramar demasiado... :banghead:
Un drama como un piano: ”Uy, hoy tengo hacerme un look y sacarme una foto”. Menos mal que no opera a corazón abierto.
 
Yo creo que le queda poco para sacar partido de su Maxito porque el año que viene va a la escuela. Está cagada buscando contenidos y tiron, y como con sus hijos se le acaba, Nacho vende. Al niño la verdad que le va a venir estupendamente ir al cole...pero lo que no entiendo es que tenga que meter a su marido en todo.
Por otro lado¿ por qué será que tiene tan mala suerte, como decís que se queja en el podcast, con el personal? Tiene pinta de ser una insoportable y no tener límites a la hora de diferenciar qué es trabajo y un tema personal privado, si ella no lo diferencia en sus contenidos...
A mi su IG me aburre casi no lo veo , solo para seguir el hilo de el foro que es lo que me entretiene, chicas . En el fondo esta Balamoda es un producto de su marido y como tal algún día cansará. En todo este tiempo no ha sido capaz de independizarse ( laboral y creativa mente) de él.
 
¿Alguna sabe para que le sirve a ella enviarle un boletín de noticias sus comentarias? Yo estoy inscrita en los de algunas empresas que me interesa enterarme de sus promociones, pero ¿ella? Sus comentarias me imagino que a diario visitarán sus redes sociales, no necesitan una vez al mes recibir un correo. Me huele mal. De algo debe servirle.
 
¿Alguna sabe para que le sirve a ella enviarle un boletín de noticias sus comentarias? Yo estoy inscrita en los de algunas empresas que me interesa enterarme de sus promociones, pero ¿ella? Sus comentarias me imagino que a diario visitarán sus redes sociales, no necesitan una vez al mes recibir un correo. Me huele mal. De algo debe servirle.
Muy sencillo, crea un banco de datos de sus comentarias para luego venderselas a las marcas. Así tiene datos de edad, lugar de residencia, intereses.. y lo más valioso! Correo electrónico para enviar publicidad!
 
Back