Balamoda

Yo he entendido que la madre dice reponiendo fuerzas... Y el como niño que es, ha hecho en plan super héroe el movimiento así como muy exagerado! Pero yo no lo he visto mal

A mi lo que me parece surrealista es que absolutamente TODO lo suban a IG . A ver, yo tengo un hijo q como todos los niños a veces te lo comerías de las salidas que tiene y otras veces está cansado o aburrido o hace tonterías... pero yo no le hago fotos y videos todo el tiempo, y si en una foto o video no sale en su mejor momento no voy a enviar justo esa foto a la familia (menos aun ponerla en internet!!! Y ella ha demostrado que no filtra, muestra a sus hijos jugando a atarse como perros, o a la niña bailando en camisón transparente o llorando porque no quiere ir a la escuela despues de vacaciones... :depressed:
 
Yo he entendido que la madre dice reponiendo fuerzas... Y el como niño que es, ha hecho en plan super héroe el movimiento así como muy exagerado! Pero yo no lo he visto mal

Puede ser jaja pero el arranque y la cara y la voz tan seria me ha dado cosica jaja
 
Esta se ve a si misma como la mala y exitosa de El Diablo viste de Prada, y cree que su asistente debería besar el suelo que pisa al tener la gloriosa oportunidad de ser esclavizada trabajar para una celebridad de tal calibre......... :shifty::finger:
A ver si le gustaría que su Mía fuese la que hiciese de lacaya para otra persona, para la Mitre, por ejemplo :whistle:

El tema es que ser asistente personal se DEBE PAGAR. Y aquí llegamos al punto débil de Balarata.

Mirad, si buscáis el programa Salvados hace 2 semanas estuvo con Tita Cervera en el museo thyssen. Y ahí sale la asistente personal de Tita. Y se ve que le hace todo. Desde llevarle el bolso a ponerle pintalabios.

Es un trabajo casi full time pero lo pagan bien (he tenido casos cercanos de gente contratada así y de gente que contrata esta figura).

Pero es una figura de persona que tiene MUCHO dinero y paga por lo que valen ñas cosas. No de alguien que mezcla leches para abaratar y que den más de sí...

Me JODE enormemente zu comentario de "la vida me ha de decepcionado en la búsqueda de personal". Con la cantidad de gente buena que hay ahí fuera buscando una oportunidad. Ah, vaya, pero quieren un salario.
 
Qué saturación de Airbnb por favor...donde querrán irse?? debe de faltarle dinero que está todos los días con el tema de los 25Euros. Mira que yo voy a reservar un apartamento para el verano, pero prefiero no ahorrarmelos antes de darselos a ella!!! jaja

Que mal pensada eres prima... Lo de ametrallarnos con Airbnb lo hace por nuestro bien! Para ahorrarnos unos dinericos!!!! :sneaky:
 
Esta se ve a si misma como la mala y exitosa de El Diablo viste de Prada, y cree que su asistente debería besar el suelo que pisa al tener la gloriosa oportunidad de ser esclavizada trabajar para una celebridad de tal calibre......... :shifty::finger:
A ver si le gustaría que su Mía fuese la que hiciese de lacaya para otra persona, para la Mitre, por ejemplo :whistle:

Lo mismo pensaba yo de mi jefa cuando era au pair... Si taaaanta suerte tenía y taaaan bien vivía le gustaría que a sus hijos les trataran así? Trabajando 59h a la semana? Ya te digo que no pero ellos y sus hijos son mejores que nosotros, que la chusma... :cool:
 
Futura colaboración???? :whistle:
Y a mí que me da que las han cogido a todas ma misma agencia de influencers o algo así y están haciendo esta estrategia...

De un tiempo a esta parte perfiles que nunca habían comentado a otros están a tope comentando. Y todas son blogerillas influencers venidas a menos y de la misma temática familia / life style (como dicen ellas).
 
Y a mí que me da que las han cogido a todas ma misma agencia de influencers o algo así y están haciendo esta estrategia...

De un tiempo a esta parte perfiles que nunca habían comentado a otros están a tope comentando. Y todas son blogerillas influencers venidas a menos y de la misma temática familia / life style (como dicen ellas).

Lo de la agencia me chirría porque que yo sepa estas mujeres no están con ninguna agencia (corregidme si me equivoco). Pero lo de que están venidas a menos si lo vemos nosotras ellas que saben sus cifras, sus ingresos y el volumen de colaboraciones/publicidades encubiertas lo saben perfectamente tambien y estarán buscando tráfico hacia sus perfiles, colaboraciones, alianzas seguramente.
 
Y a mí que me da que las han cogido a todas ma misma agencia de influencers o algo así y están haciendo esta estrategia...

De un tiempo a esta parte perfiles que nunca habían comentado a otros están a tope comentando. Y todas son blogerillas influencers venidas a menos y de la misma temática familia / life style (como dicen ellas).
Yo creo que es por que el algoritmo de IG a cambiado de nuevo y tienen que interactuar con otras cuentas, ya no solo son los likes y los comentarios que tengas tu en tu perfil si no el tiempo que pasas visitando otros perfiles y interactuando. Alguna prima que sabe de marketing y comunicación lo explicaría mejor que yo pero esto es más o menos, todo por las trampas de comprar seguidores y comentarios que hacen muchas. Balaboba también la he visto comentando en otros perfiles así que ahora si o si a consumir medios le toca si quiere tener visualización de feed.
 
Back