Balamoda

jajaja... Si lo entiendo, prima, lo que pasa es que en el lenguaje escrito se me hace como que queda más seco, no sé.
Bueno, e igual también puede influir el hecho de que le estoy empezando a pillar manía a las tonterías de la Balacoach... :shy::shy: :)
Después de tres intentos, a la cuarta ya le di al corazoncito:love: tengo dedos porrudos:notworthy::ROFLMAO:
 
Sus instastories son publicidad continua o de productos o de sus posts, vídeos, podcasts... ¡Qué pereza!
Creo que llega un poco tarde a la moda de familia youtubera, la gente ya empieza a cansarse de ver tanto niño sobreexpuesto en las redes.
 
Ha hecho un post en su blog de como sacar comida de envases de comida a domicilio y ponerla en platos! jajaja de verdad que con esto ya me ha dejado alucinada, que imaginación! nunca se me hubiera ocurrido que la comida se pone en platos y bowls, que sería de nosotras sin semejantes toques de ingenio. Y seguro que le ha llevado al menos un par de dias preparar el post, lista de lo que voy a pedir, lista de los cuencos que voy a usar, dibujito/plan de como colocar en la mesa para que quede mono...si no me extraña que no le de la vida para mas!!
 
Ha hecho un post en su blog de como sacar comida de envases de comida a domicilio y ponerla en platos! jajaja de verdad que con esto ya me ha dejado alucinada, que imaginación! nunca se me hubiera ocurrido que la comida se pone en platos y bowls, que sería de nosotras sin semejantes toques de ingenio. Y seguro que le ha llevado al menos un par de dias preparar el post, lista de lo que voy a pedir, lista de los cuencos que voy a usar, dibujito/plan de como colocar en la mesa para que quede mono...si no me extraña que no le de la vida para mas!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay, la vida de los pijos da para muchas risas.
 
Ha hecho un post en su blog de como sacar comida de envases de comida a domicilio y ponerla en platos! jajaja de verdad que con esto ya me ha dejado alucinada, que imaginación! nunca se me hubiera ocurrido que la comida se pone en platos y bowls, que sería de nosotras sin semejantes toques de ingenio. Y seguro que le ha llevado al menos un par de dias preparar el post, lista de lo que voy a pedir, lista de los cuencos que voy a usar, dibujito/plan de como colocar en la mesa para que quede mono...si no me extraña que no le de la vida para mas!!

Vaya tomadura de pelo...y encima habrá estado DIAS preparándolo como bien has dicho :eek:
 
Back