Balamoda

Acabo de escuchar el podcast que hizo con las Zubi sobre los puntos de inflexión en la vida (sic). Varias cositas:

Sus hijos dicen palabrotas continuamente; eso si en inglés que queda mas fino.
Está hasta el gorro de la casa de los sueños.
Les dice que siendo ellas como son, no entiende que hacen en Madrid en lugar de irse a vivir al extranjero,...y le contestan: porque no tenemos dinero. Y se queda patidifusa. Acaba de descubrir que los sueños además de tenerlos, de tener un plan de acción y todo eso....hay que pagarlos.
Qué obsesión con el extranjero tiene, pero qué quiere un país muerto o qué? Si todos los que según ella valen se tiene que ir...como si los que vivimos aquí no merezcamos que haya gente buena! Qué tonterías dice.
 
Prim te he puesto el aspa porque, la verdad, que cuando l escucho siempre en videos o por stories suele decir mucho el "vale?" Y es como una coletilla. Yo lo hago mucho también y diferentes personas de mi entorno también y no es para quedar borde o condescendiente (eso me lo han dicho a mi, que sonaba así...) Y para nada... Vaya yo no la veo así :oops:
jajaja... Si lo entiendo, prima, lo que pasa es que en el lenguaje escrito se me hace como que queda más seco, no sé.
Bueno, e igual también puede influir el hecho de que le estoy empezando a pillar manía a las tonterías de la Balacoach... :shy::shy: :)
 
Yo no lo veo borde, yo tambien lo digo mucho! De hecho cuando he vivido en el extranjero, me preguntaban que significaba el „vale“ que los españoles decimos todo el tiempo...
Yo lo que veo en ese stories es que ella aprovecha la mas minima para decirle a todo el mundo como escuchar su podcast, aunque sea lo mas hartible del planeta! Que pesada!!!

Acabo de escuchar el podcast que hizo con las Zubi sobre los puntos de inflexión en la vida (sic). Varias cositas:

Sus hijos dicen palabrotas continuamente; eso si en inglés que queda mas fino.
Está hasta el gorro de la casa de los sueños.
Les dice que siendo ellas como son, no entiende que hacen en Madrid en lugar de irse a vivir al extranjero,...y le contestan: porque no tenemos dinero. Y se queda patidifusa. Acaba de descubrir que los sueños además de tenerlos, de tener un plan de acción y todo eso....hay que pagarlos.

Yo oí ese podcast y no me parecio que estuviera cansada de la casa, lo que si, que su sueño es irse al extranjero con la balafamily, pero yo no lo veo mal... al fin y al cabo creo que vivir en el extranjero durante un tiempo abre tu mente a otras culturas! Lo que pasa que ella vivía en LA rodeada de amigos españoles y viviendo el sueño americano tipo Paco Martinez Soria, y parece que haya hecho la hazaña de la Conquista de Los Angeles! Es muy cargante y muy guay ella!
 
Creo q su problema es q no le gusta su vida en Madrid, por eso tiene esos bajones d animo los lunes y después de vacaciones , bueno cualquier dia y por cualquier tontería... y sueña con poder volver a vivir fuera porq recuerda la época de L.A como una vida feliz.

Aparte de eso... alguna prima me puede explicar porq van un domingo a comprar ropa para Nacho con 4 crios revoltosos, ahí metidos todos como sardinas en un probador? :eek:
Es q de verdad ... :wideyed:
 
Video de San Valentìn, minuto 5.37 " me voy a hacer la cera....quiero hacerme la depilaciòn làser, sisi ya sè que todo el mundo se la ha hecho, menos yo" :eek: no no, señora Belèn, todas no... que patètico escuchar eso... pero lo que màs me molesta es que esos menores aparezcan en las RRSS, jueces del mundo, despertad!! NO a la exposiciòn y utilizaciòn de los menores en las redes sociales! :stop:
 
No creo que el dinero de la ropa haya salido de su bolsillo precisamente, lleva años colaborando con las Rozas Village, imagino que le dirán que tiene X cantidad de dinero para gastar (o no sé cómo lo harán, la verdad).
Lo más fácil es que cobre por mo
Para mi gusto, horrorosos los zapatos blancos de punta que lleva la mitad del video. Y si están de moda, a mi que me perdonen, pero me parecen muy choni (como los cinturones y los bolsos blancos, jaja)
Esos zapatos son terribles. A mí me parece que le quedan como de chiste. No me gustan en general pero no sé por qué a ella la veo aún peor con ellos. Creo que es porque tiene la pierna delgadita y tanta punta crea desproporción. Tengo hasta miedo que entre Maxito-Matito-The de Boss de susto y se la clave al chiquillo. Debería ponerse unos protectores de esos de goma para mesas, que las comentarías vivimos en un sin vivir de pánico
 
Video de San Valentìn, minuto 5.37 " me voy a hacer la cera....quiero hacerme la depilaciòn làser, sisi ya sè que todo el mundo se la ha hecho, menos yo" :eek: no no, señora Belèn, todas no... que patètico escuchar eso... pero lo que màs me molesta es que esos menores aparezcan en las RRSS, jueces del mundo, despertad!! NO a la exposiciòn y utilizaciòn de los menores en las redes sociales! :stop:
Pues que vaya también al podólogo. He visto fotos con unos talones...
Mucha depilación y los talones tan descuidados!!! Como unas grietas terribles. Por no hablar de los pies en general, que parecen tener juanetes. Yo me fijo en los Valentino, que confieso me gustan y sus pies los desmerecen. Se me han quitado las ganas
 
Back