Balamoda

Pero si ésta tiene contenido para un Video entero de lo que hace en un día, sin currar y sacando a su hijo al parque, es la crack de mi “vida atareada”, no haciendo ni el huevo. Es que no os dais cuenta que es una Lifestyle, es decir, hace lo que hacemos las demás pero sin un trabajo extra de 7 u 8 horas, y mira que estilo de vida más estresante llevo, ja ja ja
Ha hecho un post en su blog de como sacar comida de envases de comida a domicilio y ponerla en platos! jajaja de verdad que con esto ya me ha dejado alucinada, que imaginación! nunca se me hubiera ocurrido que la comida se pone en platos y bowls, que sería de nosotras sin semejantes toques de ingenio. Y seguro que le ha llevado al menos un par de dias preparar el post, lista de lo que voy a pedir, lista de los cuencos que voy a usar, dibujito/plan de como colocar en la mesa para que quede mono...si no me extraña que no le de la vida para mas!![/QUOTE
 
Ha hecho un post en su blog de como sacar comida de envases de comida a domicilio y ponerla en platos! jajaja de verdad que con esto ya me ha dejado alucinada, que imaginación! nunca se me hubiera ocurrido que la comida se pone en platos y bowls, que sería de nosotras sin semejantes toques de ingenio. Y seguro que le ha llevado al menos un par de dias preparar el post, lista de lo que voy a pedir, lista de los cuencos que voy a usar, dibujito/plan de como colocar en la mesa para que quede mono...si no me extraña que no le de la vida para mas!!

Voy a verlo porque cuando pido comida a domicilio la pongo en medio de la mesa y comemos directamente con las manos. Seguro que su influencia me ayuda mucho (y que aún tenga amigas que la admiran...)
 
En mi casa como no tenemos clase ninguna lo echamos todo a un cuenco y nos amorramos ahí a comer

Posdata: es broma

Jajajajajajajajajajaja
Pues llamadme básica pero cuando pido comida cada uno se sirve de los tuppers a su plato. No le veo el sentido a pedir comida y ahorrarte el prepararla si por otro lado tienes que liarte a recoger/fregar bowls, Platos, bandejas... :confused:
 
Jajajajajajajajajajaja
Pues llamadme básica pero cuando pido comida cada uno se sirve de los tuppers a su plato. No le veo el sentido a pedir comida y ahorrarte el prepararla si por otro lado tienes que liarte a recoger/fregar bowls, Platos, bandejas... :confused:
Nosotros también lo hacemos así porque no pedimos a domicilio por postureo sino por vagancia y falta de comida así que es un día al año y ni fregar queremos jaja Hasta de la bandeja comemos el sushi del super! Qué loco glamour, por eso no soy instagramer
 
¿No es un nivel de ironía máximo que dé consejos para evitar que te afecten las críticas ajenas? Que semana sí semana no le vemos llorar por este motivo! Es como si hiciera un podcast sobre cómo apañártelas con 4 hijos trabajando fuera de casa y sin ayuda

Alomejor su nueva faceta es la de cómica? :whistle:
 
¿No es un nivel de ironía máximo que dé consejos para evitar que te afecten las críticas ajenas? Que semana sí semana no le vemos llorar por este motivo! Es como si hiciera un podcast sobre cómo apañártelas con 4 hijos trabajando fuera de casa y sin ayuda
Consejos vendo que para mi no tengo.
Yo creo que la enfermedad le tocó, lo ha pasado mal, y tiene una necesidad de autoestima, que en lugar de buscar de buscar ayuda cree que solucionará dando consejos a otros. Pero bueno, parece ser que tiene su público.
 
Alomejor su nueva faceta es la de cómica? :whistle:

Yo lo que creo es: dime de qué presumes y te diré de que careces.
Se ve a la legua que ella es inestable emocionalmente, que es ella la que está necesitada de ayuda, la que se pasa la vida escuchando podcasts de estos gurús de psicologia barata, la que lee libros de autoayuda... En fin, da bastante pena la verdad.
 
Back